River-Flamengo. Cuál es la opción más barata para viajar a ver la final

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River-Flamengo. Cuál es la opción más barata para viajar a Lima a ver la final de la Libertadores

. Ese cambio alteró también los itinerarios y costos de muchos argentinos que planeaban viajar a ver el partido o incluso ya habían comprado pasajes y su entrada.sábado 23 de noviembre a las 15 hora locale incluyen al menos una escala en Chile, con lo cual quienes ya tienen pasajes a Santiago pueden utilizarlos como tramo inicial.

personas que hayan adquirido su pasaje antes del 5 de noviembre y que planeen viajar entre el 18 y 25 de noviembre. Además, deberán presentar toda la documentación que acredite que ya cuentan con entradas al partido a su nombre.Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay destacó la conveniencia dey no solo los aéreos y el resto de los servicios por separado. Al 7 de noviembre, en la web de la empresa y dentro de los paquetes a Lima del 22 al 24 de noviembre, la opción más económica era de $141.

Quienes hayan sacado pasaje para ver la final en Chile antes del 5 de noviembre podrán pedir su devolución sin cobro de multaTambién estaba disponible otro paquete con vuelo con escalas, hospedaje en suite junior con desayuno y asistencia de viaje a $153.437."En cambio, si se trata solo de pasajes aéreos el más económico es de $121.149 en vuelo directo para la ida y con escalas para el regreso", señaló Mackinnon.

Las agencias recomendaron contratar con anticipación también los traslados hacia el estadio para poder controlar mejor los tiempos y abonar por anticipado., en habitación compartida, con desayuno incluido, y otras opciones intermedias como el Hotel Monte Real, a $7739 la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River en Copa Libertadores: suben precios de pasajes de avión a LimaNoviembre es temporada baja en la capital de Perú, pero la demanda que produjo el cambio de sede del partido final de la Libertadores disparó los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Todos los precios que tiene que saber el hincha de River para viajar a Lima a ver la final de la Copa LibertadoresLos fanáticos Millonarios están haciendo lo imposible para poder ir a la capital peruana a presenciar una nueva final continental de su equipo. Pero los precios se dispararon por las nubes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D'Onofrio, entre los pasajes de avión y una propuesta difícil: que River ponga micros a Lima - TyC SportsEl presidente del Millonario aseguró que se iniciaron gestiones ante las líneas aéreas para que devuelvan el dinero o den opciones para llegar a la capital peruana. Al mismo tiempo, expresó que el club evalúa la chance de ofrecer colectivos, aunque el viaje demoraría más de 50 horas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La movida de River para ayudar a que los hinchas viajen a la final - TyC SportsDesde la dirigencia del Millonario, junto con Conmebol, iniciaron distintas gestiones con aerolíneas, empresas de micro y hoteles para facilitar la llegada de los hinchas a Lima para la definición de la Copa Libertadores. Flamengo é INADMISSÍVEL vcs nao fazerem porra nenhuma Pongan fotos de los hinchas, no de los mercenarios esos. Flamengo e vocês aí sem fazer nada por nós
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Peligro para River! Enfrentamiento de barras en Lima con dos muertosA horas de que la capital de Perú fuera designada como nueva sede de la definición de la Libertadores, hubo un tiroteo entre violentos de Alianza Lima y Universitario que terminaron con dos jóvenes fallecidos. Y q tiene q ver con river y flamengo no entiendo hacen d todo un caos a un partido entre otros club el único peligro para riBer es que deje de existir la CONMEBOL. Me olvidaba: FARINELLA SOS UN FORRO Ay qué miedo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La camiseta que River estrenará ante Rosario Central - TyC SportsPara recibir al Canalla el domingo a la mañana, el Millonario lucirá un nuevo modelo de camiseta que será íntegramente gris. siempre que un equipo estrena camiseta gana, esta no va a ser la excepción bien ganado river Malarda la camiseta de la conmebol Viene con la cara de Dominguez en el pecho cierto.!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »