River, Boca, Defensa y Justicia y Colón, los ganadores del fútbol argentino en 2021

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📅 AnuarioTelam Deportes River, Boca, Defensa y Justicia y Colón, los ganadores del fútbol argentino en 2021 ✍ Jerónimo Granero

River logró tres títulos este 2021: Supercopa Argentina , Liga Profesional y Trofeo de Campeones .

River conquistó semanas atrás el título que le faltaba al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo y su posterior continuidad por un año más se festejó como otro logro por parte de los hinchas., pudo eliminar dos veces a su clásico rival y coronó el año levantando una Copa Argentina. Ambos, sin embargo, no pudieron cumplir el objetivo principal que era, al menos, quedar entre los cuatro mejores de América.

Boca y Banfield fueron finalistas tras ganar sus respectivas zonas y definieron el título en una final disputada el 17 de enero en San Juan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

31/12/21.¿Qué pasa con Pepín Simón? ¿El juicio por contrabando de armas a Bolivia? ¿Qué hicieron con el préstamo del FMI el gob. anterior?¿Qué pasa con los presos políticos?¿Blaquier libre,Stornelli fiscal, Rosatti, Rosenkrantz en la Corte?Pandora Papers? Hidrovia?ARA San Juan?

BOCA primero che, los descendidos al último. capichi ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Martínez se queda en River: hay acuerdo con DefensaDesde Núñez irán comprando progresivamente porcentajes del pase hasta alcanzar el 50% que tienen en Varela. franciscomasci1 franciscomasci4
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tomás Pochettino, el primer refuerzo de River para volver a ser fuerte en la LibertadoresEl mediocampista surgió en Boca y viene de la MLS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más remodelaciones en La Bombonera: las nuevas obras en Boca - TyC SportsSigue la remodelación de La Bombonera: las nuevas obras en Boca 🔵🟡 Además de la renovación del drenaje en el campo de juego, el Xeneize llevará a cabo más trabajos de mantenimiento en el estadio. Que construyan la parte que le falta Le van a poner la parte que le falta? Falta en la parte que le construya mas grande necesita mas gradas igual como camp nou.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gran confesión de Valentín Barco sobre su futuro en Boca - TyC SportsLa confesión de Valentín Barco sobre su futuro en Boca 🔵🟡 El Colo, una de las figuras de la Reserva bicampeona, habló de su estadía en el club, de los lujos que irritan a los rivales y hasta se animó a comparar a Ibarra con Battaglia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A corazón abierto: el emotivo discurso de Riquelme para los socios de Boca - TyC SportsBoca 🗣️ El emotivo discurso de Riquelme: 'Quiero estar hasta el último día de vida en este club porque lo amo' Román, vice e ídolo del Xeneize, prometió 'trabajar muchísimo' para la institución. 'Se vendrán dos años muy buenos', dijo. Tomo mate? Dijo que le ganaron a Mineiro? Fue muy emotivo o solo emotivo? Gracias Román!!!!. Aguante Riveeeerrrr!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Risas en River: la graciosa chicana de Robert Rojas a Héctor Martínez - TyC Sports💥😂 River 'Es un compatriota por más que no...': la graciosa chicana de Rojas a Martínez El Sicario gastó a su compañero del Millo y la Selección de Paraguay por no contar con una cualidad típica de su nacionalidad: qué es. 🇵🇾 🚨🚨🤩EEEYYY SIII ES CONTIGO😅, ¿TE GUSTA EL FÚTBOL tanto como a mí? 🔥 Ve a visitar mi perfil SergioSportTV y ✅✅SIGUEME✅✅ Nos vemos allí 🧐🧐🧐 Ni La Pagina Millonaria muchachos... No habla guarani?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »