River - Aldosivi, por Copa Liga Profesional: resumen, goles, polémicas y más - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

RIVER GOLEÓ A ALDOSIVI Y SE METIÓ EN CUARTOS: POR AHORA VA CON BOCA El Millonario superó por 4-1 al Tiburón y es uno de los cuatro mejores equipos de la Zona 1. Montiel, de penal, Borré, Paradela y Suárez, en el día de su vuelta, los goles.

River goleó 4-1 a Aldosivi en el Monumental y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Por ahora va con Boca.Copa Liga Profesional: River goleó a Aldosivi y se clasificó a cuartos de finalJosé Paradela puso el 3-1 ante Aldosivi y sentencia la clasificación del Millonario a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.Paradela desperdició un nuevo mano a mano para River tras un pase largo de Armani.

Gallardo metió en la cancha al cordobés, quien no jugaba de manera oficial desde hace un mes por ser contacto estrecho por coronavirus, ante Aldosivi.El delantero colombiano tuvo una muy clara en el comienzo del segundo tiempo, pero no pudo superar a Assmann, quien protagonizó otro buen achique. La pelota se fue al córner.Alex Vigo y José Paradela reemplazaron a Gonzalo Montiel y Jorge Carrascal, respectivamente.

El colombiano probó de lejos, pero su disparo rebotó en un defensor y controló Assmann sin problemas.River y Aldosivi juegan desde las 14.30 en el Monumental. El Millonario define su futuro en la Copa Liga Profesional. Hubo un minuto de silencio para Carlos Timoteo Griguol y para Martín Pando, hombre importante de las Divisiones Inferiores de Núñez.

El mediocampista no pasó una buena noche y los médicos lo bajaron del partido contra Aldosivi en el Monumental. Iba a ser titular.El plantel arribó pasadas las 13 en dos micros al estadio de Núñez, donde enfrentará a Aldosivi, uno de los últimos de la Zona 1, en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Después de darle descanso a muchos titulares en el último duelo ante Independiente Santa Fe, con quien empató sin goles con un equipo alternativo, el Millonario pone todo lo que tiene para enfrentar a Aldosivi y lograr la clasificación a los cuartos de final en la Copa Liga Profesional. Volverían a la titularidad: Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Riber no ganó nada fue culpa de arbitraje por ayudin no es facil de regalar en la proxima vez si vuelve perder otra vez fuera de mudomental.

Un saludo a GringoCingolani te vas a quedar con las ganas viejo gaga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de River ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional - TyC Sportsjuancortese Che TyC, Angeleri no jugó?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River venció a Aldosivi y logró clasificarse a cuartos de finalCon goles de Montiel Borré, Paradela y Matías Suárez superó 4-1 ante el Tiburón. Deberá esperar al partido de Taller y Lanús para saber si enfrenta Boca.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La curiosa formación de River ante Aldosivi - TyC SportsLa curiosa formación de River ante Aldosivi Enzo Pérez no estará por una gastroenteritis y en su lugar ingresará en el equipo Carrascal. ¿Quién se parará en el medio? PERO LA CONCHA DE TU HERMANA BORRE ay que nervios ya estoy practicando Gallardo es un gran entrenador eso es indiscutible, pero River no está bien y no solo que no lo critican sino que lo elogian aún cuando hace más de 2 años que no gana nada...juega mal y hoy se juega la clasificación en un torneo de mierda! Si quiere crecer debe irse de River Soy Olímpia en Paraguay y River en Argentina. Vamos River carajo! No podes quedar afuera de las finales. Pólvora mojada, no le meten más goles ni al arco iris....ojala se rompa el maleficio hoy!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River - Aldosivi, el informe de Paso a Paso - TyC SportsRiver - Aldosivi, el informe de Paso a Paso El Millonario y el Tiburón verde se enfrentaron por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 👇👇 Ahh era el numero 19
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Boca vs. River en la Copa LPF, a un paso: depende de Talleres - TyC SportsA un paso del SUPERCLÁSICO en cuartos de la Copa LPF: depende de Talleres 😱 Boca está segundo, River quedó tercero y puede haber cruce en los cuartos de final del torneo local si la T no logra vencer a Lanús. ¿Cuándo y dónde sería? 👇 todo armado Un saludo a GringoCingolani te vas a quedar con las ganas viejo gaga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »