Riquelme dio a conocer las dos cuentas pendientes que le quedaron en el fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Román habló en exclusiva con TyC Sports y le confió sus sensaciones incompletas en el mundo de la pelota

Juan Román Riquelme reconoció que le quedaron dos pendientes en el fútbol. “Llegar a la final de la Champions League con Villarreal y jugar mucho más en la Selección con Messi . Me hubiese gustado ayudarlo un poco más”, afirmó en exclusiva con TyC Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La despedida de Riquelme será el 12 de diciembre - TyC SportsRomán anunciará esta tarde que su partido homenaje en la Bombonera será el día del Hincha de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme dejó la puerta abierta para que haya otro encuentro homenaje - TyC SportsRomán reconoció que existe la chance de organizar un segundo evento, pero que por el momento no lo piensa. “Veremos si alcanza con un partido o si tenemos que hacer alguno más”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Yo soy Riquelme gracias a Boca - TyC SportsEl ídolo xeneize confirmó la fecha de su partido despedida en La Bombonera y reconoció que es quién es por todo lo que le dio el club azul y oro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: Todavía no sé si estoy preparado - TyC SportsRomán se mostró entusiasmado con el partido homenaje, aunque en reiteradas ocasiones destacó su falta de ritmo. “Antes me creía que era Superman y sabía que el domingo lo arreglaba, afirmó. Además, explicó por qué demoró en la realización del encuentro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme confirmó a Bianchi y un enfrentamiento de campeones en su despedida - TyC SportsRomán dio detalles de su fiesta de adiós al fútbol de diciembre: dijo que jugarán un partido los campeones de la Libertadores 2000 y 2001 ante los campeones de 2007 y que el Virrey no puede faltar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Óscar Córdoba, polémico: River es un equipo alegre y Boca más conservador - TyC SportsEl exarquero colombiano disparó unas picantes declaraciones sobre la forma de juego de ambos equipos. Sobre el Xeneize, amplió: Su mayor virtud no es atacar, es un choque de estilos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »