Ricky Martin acudió acompañado de sus hijos a la premiere de Palm Royale

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor y cantante fue acompañado de sus dos hijos varones a la premiere de su nueva serie. Las imágenes.

El actor y cantante fue acompañado de sus dos hijos varones a la premiere de su nueva serie. Las imágenes.A post shared by Ricky Martin

El evento se desarrolló este viernes 14 de marzo en el Samuel Goldwyn Theater, en Beverly Hills , donde los mellizos del cantante, que ya tienen 15 años, lucieron muy cómplices con su padre e impactaron con su cambio físico. ¡Cómo crecieron! Un recorrido por las imágenes.es una comedia dramática original de Apple TV+ ambientada en el agitado año 1969, en Estados Unidos, que cuenta con las actuaciones de Ricky Martin, Kristen Wiig y Laura Dern.

“Palm Royale es una historia auténtica de ambición en la que Maxine Simmons lucha por introducirse en la alta sociedad de Palm Beach.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comentario de Ricky Stanicky: el mejor amigo imaginario en una comedia de varonesEl legendario director Peter Farrelly se despacha con una comiquísima historia de amistad masculina, con encabezada por Zac Efron y John Cena. Calificación: muy buena.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ricky Stanicky: el impostor, la nueva película de Zac Efron y John CenaPrime Video lanzó 'Ricky Stanicky: el impostor', una película protagonizada por Zac Efron y John Cena. El elenco presentó la película en una conferencia de prensa antes de su estreno, revelando detalles del rodaje y su experiencia de trabajar juntos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Llaryora repudió el ataque a una integrante de HijosLa organización por los derechos humanos dijo que la mujer fue atacada por dos personas que la esperaban dentro de su casa. El mensaje del gobernador de Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Martín Llaryora se solidarizó con Pullaro “ante los crímenes y amenazas registradas”El gobernador de Córdoba apoyó también la decisión de Bullrich con respecto a las Fuerzas de Seguridad Federales. Desde el gobierno de Santa Fe calificaron los últimos ataques en la ciudad como “terroristas”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

San Martín Burzaco vs. UAI Urquiza en vivo: cómo verlo, horario y TVSan Martín Burzaco y UAI Urquiza se enfrentarán por Primera División B de Argentina el domingo 10 de marzo. El partido se jugará a las 17:00hs. y se televisará por TyC Sports Play. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres (RE) vs. San Martín (T) en vivo: cómo verlo, horario y TVTalleres (RE) y San Martín (T) se enfrentarán por Primera Nacional de Argentina el domingo 10 de marzo. El partido se jugará a las 19:10hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »