Ricardo López Murphy deja al descubierto uno de los mayores temores del Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato a diputado nacional Ricardo López Murphy dentro del espacio Juntos por el Cambio cargó contra el Gobierno nacional

, hace mucho que no crecemos, no invertimos", señaló López Murphy en declaraciones a TN., nos espera un sendero de empobrecimiento y degradación", señaló. Asimismo, manifestó que la gente votó contundentemente y no solo por cuestiones económicas.Para el exministro la gestión del Gobierno en materia política"Yo no subestimaría los temas institucionales y las torpezas de gestión.

Luego, López Murphy, reveló uno de los temores del kirchnerismo al considerar que el país está en las circunstancias donde hay una coalición que produzcahacemos más difícil el acuerdo". López Murphy se refirió así a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y los organismos internacionales por la deuda.uno no puede pensar la política con la miopía de un mes", remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde estás Valeria López? Por Mauro SzetaDesapareció el 26 de enero de 2020 a pocas cuadras de su casa en Virreyes, San Fernando, y no se supo más nada de ella.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Roberto Gargarella: 'Como abogado, he visto a Alberto Fernández haciendo lobby por Cristóbal López y otros grupos económicos'Tiene credenciales académicas sobradas y una independencia de espíritu aptos para el debate. Ese punto de vista le permite establecer una taxonomía de quiénes son los responsables de la Justicia en el país: los abogados que también son Presidente y vicepresidenta, los diferentes ministros del área, los responsables de la Corte, los miembros de Comodoro Py. Considera que la conversación pública y el empoderamiento de la sociedad darán un salto de calidad en materia de derechos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Noche de caos en Italia: exigen prohibir a los grupos fascistas que se oponen a las medidas contra el CovidUnos diez mil manifestantes marcharon por Roma insultando al Gobierno. Y atacaron la sede del mayor sindicato del país. Fascistas son los de las medidas covid! Igual q uds! Y después lloran libertad de expresión ¿'GRUPOS FASCISTAS'? si los FASCISTAS SON los que quieren IMPONER RESTRICCIONES DELIRANTES contra los DERECHOS, quieren DESPEDIR y CENSURAR. ¡DEJÁ DE MENTIR CLARÍN! Aaahhhh mirá vos, para Clarín los de Italia son fascistas ...y los de acá son democráticos...aunque hagan lo mismo ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El impacto del “plan Piñata y Platita”, según Ricardo Lopez MurphyEl candidato opositor reiteró sus críticas al gasto público y la emisión monetaria; además, cargó contra el Gobierno: “Esta gente actúa como si los planetas fueran a chocar el 14 de noviembre” La miseria que traerá eso...mal desempeño de la función pública - desproposito y uso dilapidario de los fondos públicos... 15 días duraste en un gobierno, pero como todo macrista cara dura y mentiroso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 80% de los ahorristas no deja el dinero en los bancos más de 59 díasEs el menor plazo en 11 años. Lo mismo ocurre en las apuestas financieras a través de fondos comunes de inversión. ¿Cuáles son las consecuencias?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI espera concluir “muy pronto” su evaluación sobre la conducta de Kristalina Georgieva | Mundo | La Voz del InteriorEstá acusada de ofrecer un presunto trato de favor a China durante su gestión al frente del Banco Mundial para mejorar los resultados del gigante asiático en el informe Doing Business.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »