Ricardo Darín lamentó las peleas políticas en plena pandemia de coronavirus: 'La grieta no me la fumo más'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor dijo que estuvo 'esperanzado' al principio de la gestión de Alberto Fernández, con las reuniones entre Larreta y Kicillof.

La gente no da más, no puede más.

La gente más equilibrada y que puede mantener el eje, aguanta un poco más y dice “no vamos a tirar todo el esfuerzo por la borda”.¿Alguien siente que pierde terreno? Me gustaría creer que no es por estos motivos, sino que lo primero es la salud. Si no, todo el esfuerzo va a ser tirado por la borda", dijo el también director.

Más adelante dijo que percibe diferencias políticas entre Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof., cuando empecé a verlo a Fernández con Larreta, con Kicillof.¿Piensan distinto? ¿Qué pasa? ¿Entonces la súper prioridad no es la salud de la población?Como ya estoy acostumbrado, después me calmo", explicó en"Living in América".Nunca lo entendí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este país no te queda más que fumarte a la oposición

Tiene razón, todo se politiza.

Que se vaya si no le gusta la grieta 🤷🏼‍♀️ Por suerte de un lado están los delincuentes y del otro los demás

solcixo Chupame d paso el escroto Darín vos SOS otro hdp nadie olvida tus negocios turbios con Susana Giménez y capitán reposera SOS otro garca q t haces e correcto

UTILIZAN PERSONAJES CONOCIDOS PARA ARMAR RELATO EN CONTRA DEL GOBIERNO!!! NADA NUEVO CLARINETE!!!

Fumate ésta entonces, Ricardito. Un demagogo increíble, me encanta en las películas, pero qué de boludeces dice

Admití que sos macrista, Darín lcdtm!

Son los periodistas los que alimentan eso. Uno de los líderes en odio es Lanata, x ejem

Telefono clarinete

Y bueno la grieta es entre los que laburamos y generamos riqueza y los que viven con la guita que nos sacan. Elegí un lado y pelea porque no se va a cerrar nunca.

Cómo los impuestos en los autos importados, no te los fumas más

La grieta es moral. Es inevitable.

Avisale a tu hermana

Y si . Si los k son un cancer

La grieta la fomentan los odiadores macristas , con Macri bajando línea a la cabeza . Esa Argentina se terminó , hoy tenemos un líder, un verdadero piloto de tormentas el capitán BETO .

La grieta se cierra con todos los kirchneristas adentro. QueGobiernoDeMierda

La grieta la generan los medios como .

La grieta es moral

Darin es un señor ser humano con todas las letras. Excelente el trabajo que están haciendo en ayudar a los pobres. El y ese equipo que han formado. Felicitaciones! Nada de vender humo como hicieron con la mesa del hambre. Esta gente si es seria.

Hace años luz que lo digo y no soy noticia

Entonces, que hacemos? Les dejamos llevarse todo sin protestar?

DARIN NO TE PUEDO SACAR LA FICHA SERÁ Q NO ESTUVISTE MUCHO ACÁ TE CONOCEN MAS EN ESPAÑA

Pero Darin, la grieta no es política, es moral. Entre los que laburan y respetan al otro y los que quieren a vivir a costas del resto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Darín: 'No me fumo más la grieta 'Ricardo Darín: 'No me fumo más la grieta ' - LA NACION Único actor argentino que vale la pena bancar. Love him or hate him, he is spitting facts right here y yo no me fumo mas al kirchnerismo, pero hay que bancarselo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 26 años del ataque a la AMIA: Darín interpreta a Chaplin | El actor recita el monólogo final de 'El gran dictador' en recuerdo de las víctimas del atentadoEl 18 de julio de 1994 se produjo el atentado contra la AMIA, que causó 85 muertes y continúa impune. A pocos días del 26º aniversario del ataque, la mutual judía produjo un video donde BombitaDarin repite el monólogo final de Chaplin en El gran dictador. BombitaDarin Era necesario poner el Twitter de Darin en el contexto de ese aniversario? BombitaDarin Excelente mensaje! BombitaDarin Recordemos que el cómplice y talvez culpable ex presidente CARLOS SAUL MENEM pertenece al bloque kirshnerista, dónde es acobijado y seguir impune. Recordemos también la relación entre ese atentado y la muerte de Carlitos Menem.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ricardo Darín: 'No me fumo más la grieta 'Ricardo Darín: 'No me fumo más la grieta ' - LA NACION Único actor argentino que vale la pena bancar. Love him or hate him, he is spitting facts right here y yo no me fumo mas al kirchnerismo, pero hay que bancarselo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió una marca de alcohol y un desinfectanteEs por diversas irregularidades en los registros, en plena pandemia de coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la pandemia desnudó el racismo y la desigualdad social en BrasilCoronavirus: la pandemia desnudó el racismo y la desigualdad social en Brasil - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: Fernández pidió 'unidad ' para superar la pandemiaCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández pidió 'unidad ' para superar la pandemia - LA NACION Si dale pero unidad política ni en sueños, el señor positivista que sabe que todo se le va de las manos en cuanto se levante todo este verso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »