Revolución en redes. Visibilidad y unión de las mujeres a partir de un hashtag

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una revolución en las redes. Visibilidad y unión en la lucha de las mujeres que creció con un hashtag Por MercedesFunes

Chiara Páez tenía catorce años recién cumplidos cuando su novio la mató a golpes y la enterró en el patio trasero de la casa de su abuelo. El 11 de mayo de 2015 el país entero seguía en las redes su intensa búsqueda en Rufino cuando el femicida se entregó después de comer un asado con su familia a pocos metros de donde había enterrado el cuerpo, como si una nena muerta en el jardín fuera un hecho de la naturaleza.

Actrices, políticas, artistas, empresarias, referentes sociales ... mujeres, todas, bah.. no vamos a levantar la voz? NOS ESTAN MATANDO&- Ma?r?c?e?la? Oje?d?a? Ahora nos ven, es cierto. Pero primero teníamos que vernos nosotras y entender cabalmente la fuerza enorme de nuestra unión. Saber que no estábamos solas.

Una de las multitudinarias concentraciones frente al Congreso contra el femicidio y la violencia de géneroEl cambio llegó y fue vertiginoso: el feminismo se convirtió, en los últimos años, en la gran revolución de nuestro tiempo.

Las calles de Los Ángeles se llenaron en la Marcha de Mujeres contra las declaraciones misóginas del presidente Donald TrumpEntonces, las redes también fueron el espacio en el que compartir las experiencias que habíamos callado durante años, un lugar en donde mujeres que no encontraban contención en la Justicia ni en la sociedad para contar sus historias entendieron que sus vivencias no eran aisladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MercedesFunes En fin, a ver qué hay en Netflix?

MercedesFunes Con voces a favor y voces en contra, sin dudas será la épica de este siglo.

MercedesFunes De qué caverna las sacaron? No vivieron en el siglo XX? Claro, son las nacidas en 2000 y recién asoman la cabeza fuera de la entrada de la cueva...

MercedesFunes el nazismo genital.

MercedesFunes Patético La Nación. Dándole prensa a las femirulas.

MercedesFunes Todas zurdas, con ese puñito arriba bien de comunistas d m...rda. Hay q invisibilizar a todo el zurdaje sean mujeres, hombres, trans, lo que sea. Son el escollo al progreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.