Revisaba la página web de su emprendimiento y notó que había subido una foto por error que la avergonzó

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un video de TikTok, la joven compartió el momento en que se dio cuenta y se volvió viral.

Una mujer estaba revisando la página web de su emprendimiento cuando de repente vio un insólito error que había cometido meses atrás y le causó la mayor vergüenza de su vida.A través de un video de TikTok, desde la cuenta @tkersten_, la empresaria de 29 años compartió el momento con sus seguidores y rápidamente recibió cientos de reacciones.Leé también: Fue a una feria de Córdoba con $1.

Según contó en el clip, en febrero de este año la australiana Teri-ann Kersten descubrió que entre las fotos de los pijamas a la venta en la página web, por error había publicado una de su rostro completamente casual. “Cuando el encargado de marketing de mi empresa terminó de crear el sitio web meses atrás, yo me metí para añadir las fotos correspondientes a un pijama y por equivocación subí la selfie”, relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: tiene media sanción el proyecto de ley que busca prohibir TikTokLa preocupación del país del norte surge de un conjunto de leyes de seguridad nacional chinas que exigen la ayuda en la recopilación de inteligencia a las organizaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos busca aprobar el proyecto que prohíbe el uso de TikTokEl país considera que China utiliza la plataforma como medio para espiar y manipular a los 170 millones de usuarios estadounidenses. La Cámara de Representantes registró 352 votos a favor del proyecto de ley.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las MICROBIKINIS preferidas de Sofía “La Reini” Gonet, la influencer que deslumbra en TikTokSe luce en sus redes sociales con modelos de alto impacto que incluyen los últimos hits de la temporada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata: dos nenes de 9 años desaparecieron 48 horas por un reto de TikTokLa premisa del desafío es 'desaparecer 48 horas' del mundo. Por eso los chicos se escaparon del colegio Divino Rostro y tomaron la calle.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los riesgos del skincare en la infancia potenciado por TikTok: qué es la cosmeticorexiaCon TikTok, se incrementó la aparición de creadoras de contenido de belleza, apodadas como “beauty influencers”. Si bien estos videos pueden parecer inofensivos, también esconden una intención comercial que puede resultar dañino para los chicos y chicas menores de edad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La sorpresiva respuesta de Alejandro Garnacho cuando apareció Juan Román Riquelme en un filtro de TikTokEl futbolista argentino de 19 años se sorprendió cuando le tocó al actual presidente de Boca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »