Reveló un bodegón de barrio en Palermo: comida casera y barata

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reveló un bodegón barato ubicado en pleno Palermo, con comida casera y porciones generosas

Es por eso que los bodegones -conocidos por la calidad y abundancia-La ciudad de Buenos Aires se está convirtiendo en un lugar ideal para este tipo de cultura gastronómica. Estos restaurantesy suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.

también con una porción de papas pay. Para mi la entraña no fue destacable; para que lo tengan en cuenta". En cuanto a los postres,"cerramos con budín de pan y bocha de dulce de leche y crema. Y el postre más rico de todos:¿Qué precios maneja el bodegón El Bochín?compartió una lista de los precios con los que se encontró en el bodegón El Bochín.Gran Milanesa a la Napolitana con papas Pay fritas: $1700.Canelones a la Sorrentino: $1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas: “Ella luchaba por sus sueños”Rafaela Alves dos Santos, de 24 años, sufrió un trágico accidente laboral en una fábrica ubicada en el estado de Minas Gerais. QEPD ¿Quería ser papa frita? Y cumplió su sueño, ahora es un puré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en Córdoba: una camioneta volcó en la ruta y murió una nena de 11 añosEl fatal accidente ocurrió este domingo cerca de la localidad de Charbonier. La conductora y los otros dos pasajeros resultaron heridos. En Río Primero también hubo un siniestro que tuvo como saldo dos muertos. Las banquinas sin asfaltar no tuvieron nada que ver, ¿no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una estafa con información reservada | Una denuncia de fraude inmobiliario que podría implicar espionajeUna usurpación que podría tener el soporte de las redes de espionaje ilegal, como las organizadas por la AFI macrista. La abogada Valeria Carreras da el alerta, a partir de un caso en CABA que incluye fraude procesal. Solo vean..'causa Bovati'..abogado de Miramar.. causa iniciada por la UFI 10 de Mar del Plata...y se van a sorprender.. Macri y LPM. Basta de espiar. OTRO RELATO!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desesperada búsqueda de Benjamín, el chico de 14 años desaparecido en PalermoLa última que fue visto fue el viernes por la mañana en la zona de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellertina determinan al segundo finalista, al que espera La NatividadEl capítulo 50 del clásico cerrará el grupo B, con más chances para el club de Cañuelas y una ínfima posibilidad para Cría La Dolfina; antes, La Irenita II y La Esquina definirán un descenso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernanda Guardia, sobreviviente de la tragedia de la Circunvalación que concientiza sobre la seguridad vial | Ciudadanos | La Voz del InteriorUna víctima que convirtió su sufrimiento en una tarea de concientización.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »