Reunión del consejo del PJ bonaerense para definir postura sobre el ajuste del gobierno de Milei

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 13 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 54%
  • Publisher: 68%

Política Noticias

Máximo Kirchner,PJ Bonaerense,Ajuste

Máximo Kirchner reunió al consejo del PJ bonaerense en Cañuelas para definir una postura respecto del ajuste del gobierno de Javier Milei. Fue el primer encuentro formal tras la derrota en la elección presidencial y se da en medio de tensiones internas dentro del peronismo.

Máximo Kirchner reunió al consejo del PJ bonaerense en Cañuelas para definir una postura respecto del ajuste del gobierno de Javier Milei . Fue el primer encuentro formal tras la derrota en la elección presidencial y se da en medio de tensiones internas dentro del peronismo. Había muchísima expectativa ante la posibilidad de que la reunión sirva para una foto de unidad entre Máximo y Axel Kicillof , que vienen distanciados desde el proceso electoral del año pasado.

La idea de intendentes y referentes del peronismo era lograr que el presidente del partido y el gobernador posen en una foto de unidad junto al resto de los consejeros partidarios. Una muestra importante de unidad en medio de las medidas del nuevo gobierno. Pero finalmente Kicillof no participó del encuentro. Fue Victoria Tolosa Paz quien preguntó si el gobernador había sido invitado. Máximo fue tajante y le respondió que no se le cursó invitación formal debido a que no forma parte del consejo del partido. El líder de La Cámpora le dijo además que en la noche del viernes había compartido una cena con el gobernado

Máximo Kirchner PJ Bonaerense Ajuste Gobierno Javier Milei Peronismo Axel Kicillof Unidad Consejeros Partidarios Victoria Tolosa Paz La Cámpora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del InteriorJavier milei | Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del Interior
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristina Kirchner apunta contra Javier Milei por el aumento de la pobrezaLa ex vicepresidenta citó una nota del diario Perfil y un informe de la UCA donde defendió el documento de 33 páginas que publicó la semana pasada. Su crítica al modelo libertario y destacó un gráfico del Observatorio de la Deuda Social Argentina que mide la evolución de las tasas de pobreza e indigencia urbanas entre enero del 2004 y enero del 2024.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei le respondió a Cristina Kirchner: 'Los nuevos tiempos requieren de un poco de show'El Presidente destacó el índice de inflación de enero y resaltó que 'la licuadora y la motosierra no se negocian'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los mensajes que dejó la carta de Cristina Kirchner al gobierno de MileiHacia dentro del peronismo, la palabra de Cristina Kirchner apuntó a reabrir el debate interno para generar nuevas propuestas y volver a seducir a la sociedad. La crítica a 'la lógica de mercado persa' en el Congreso. Las respuestas del oficialismo y el reconocimiento de que la deuda es un problema.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las pretensiones intelectuales de MileiLa expresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sociales un escrito del diputado de Unión por la Patria (UxP), Rogelio Iparraguirre, en el que cuestiona las pretensiones intelectuales del presidente Javier Milei y el ataque incesa...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Kirchner replica a Javier Milei y critica sus erroresCristina Kirchner responde a las críticas de Javier Milei y destaca sus errores, incluyendo sus críticas a Lali Espósito y sus mecanismos de propaganda similares a los de Joseph Goebbels.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »