Respaldo a la gestión del PAMI y críticas a la denuncia contra Volnovich | Los intereses ocultos de Ocaña

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La federación de centros de jubilados y pensionados Fuerza y Voluntad Transformadora se manifestó en defensa de la actual gestión del PAMI y afirmó que existen “intereses ocultos” detrás de la denuncia de su extitular Graciela Ocaña contra su director...

Respaldo a la gestión del PAMI y críticas a la denuncia contra VolnovichLa federación de centros de jubilados y pensionados Fuerza y Voluntad Transformadora se manifestó en defensa de la actual gestión del PAMI y afirmó que existen “intereses ocultos” detrás de la denuncia de su extitular Graciela Ocaña contra su directora y subdirector, Luana Volnovich y Martín Rodríguez, por irse de vacaciones a México.

“Los destinos elegidos para vacacionar por algunos funcionarios fueron la excusa para la vuelta al ruedo de denunciadores seriales como la imputada por enriquecimiento ilícito Graciela Ocaña, tristemente célebre por haber denunciado falsamente el Plan Qunita”, recuerda la federación que preside Alberto Meneses.

“Está claro qué intereses defienden con estos ataques: ocultar las denuncias sobre sus gestiones y poner palos en la rueda a una gestión que viene recuperando el PAMI luego de encontrar tierra arrasada”, explicó la federación de jubilados en un comunicado. “Más allá de las diversas miradas, debemos afirmar la unidad con gestos y con acción.

La organización planteó que “debemos seguir adelante, bancando, en defensa de nuestros jubilados, frente a estos grupos de poder que son parte de una estrategia descabellada, destructiva, mezquina, trasnochada”, señaló. “Es hora de redoblar esfuerzos de proyecto y recordar que detrás de cada ataque a una compañera o a un compañero está en juego el destino de la nación y la grandeza de la patria”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al CaribeLa diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña los acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario, abuso de autoridad y malversación de fondos. Tienen q dar explicaciones! Mira que si es por mi que se pudran todos en la carcel pero cuando vidal se fue en medio de las inundaciones nadie se quejaba… no denunciaron !! fue Ocaña asi q olvidense..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Indemnizan con $ 19 millones a la viuda de un trabajador de PAMI que murió de Covid-19 en RosarioLa víctima, de 60 años, se encargaba de cambiar y mantener los tubos de oxígeno en uno de los policlínicos de la obra social de jubilados. Se contagió de Covid y falleció en agosto 2020. Los jueces admitieron que 'la muerte guardó relación de causalidad directa con la labor efectuada'. Cuando cobrará esa plata, de acá 20 años
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Espert se metió en el caso Volnovich: 'Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios'El diputado nacional de Avanza Libertad cuestionó al mandatario por ratificar en el cargo a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, tras la polémica por sus vacaciones en el Caribe. Espert primero debería decir quien le financió la campaña. Es más turbio que los aportantes truchos de Cambiemos. En eso tiene toda la razón,Alberto es el tipo mas tibio que puede haber,se cag.o con vicentin,los jueces cómplices de Macri como Conte-Grand que lo tendría que haber sacado apenas asumido y sobre todo cuando asumió no averiguo donde fue el préstamo del FMI,cada vez mas cómplice Alberto es un Viejo Payaso que no decide nada es un pelele total y absoluto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al CaribeLa diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña los acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario, abuso de autoridad y malversación de fondos. Tienen q dar explicaciones! Mira que si es por mi que se pudran todos en la carcel pero cuando vidal se fue en medio de las inundaciones nadie se quejaba… no denunciaron !! fue Ocaña asi q olvidense..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una amenaza de alto perfil | Mensaje mafioso en la oficina de Asuntos Penales y Penitenciarios'La próxima vamos contra la familia de los empleados', dice el cartel que pasaron debajo de la puerta exigiendo cambios para los presos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Del gol mundialista contra Argentina a pelearla en Países Bajos: qué fue de la vida de Gotze - TyC Sports🏆 Del gol mundialista contra Argentina a pelearla en Países Bajos: qué fue de la vida de Mario Gotze El actual jugador del PSV atravesó una etapa impensada luego del tanto contra la Selección que le dio a Alemania la Copa del Mundo. ⬇️ Gotze la concha de tu hermana Es una v.e.r.g.a solo apareció para cagarnos y después volvió a desaparecer Higuaín qué tal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »