Residente y Ricky Martin estrenaron su nueva canción “Quiero ser baladista”

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cantantes se unieron para lanzar un nuevo tema acompañado de un video musical estilo cortometraje. ¡Mirá!

Residente eligió a Ricky Martin y Afo Verde,

presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, como actores principales para dar vida a la trama sobrey los sentimientos de Residente al aspirar a ser un cantante de baladas.Residente lidera la historia secuestrando al presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia y luego se transforma en un personaje de baladista para audicionar frente a Verde buscando su aprobación.

Después de que Verde lo rechaza tras su actuación, Residente muestra frustración y le dispara en una escena dramática porque Verde no apoyó su deseo de convertirse en un cantante de baladas., que representa el espíritu y el poder de la seguridad en ser un rapero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: condenaron a siete años al padrastro que abusó de una niña de 11 | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl hombre, de 43 años, residente en Malagueño, fue encontrado culpable de violar de su hijastra.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jésica Cirio se sinceró sobre su separación de Martín Insaurralde y enfrentó los rumores de infidelidadJésica Cirio se sinceró sobre su separación de Martín Insaurralde y enfrentó los rumores de infidelidad. La modelo y conductora habló de la ruptura con el político, tras nueve años de matrimonio y una hija en común, Chloe. 📲 Leé todo lo que dijo:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el tenso cruce entre Edinson Cavani y Martín Demichelis en 2008El futuro jugador de Boca y el actual DT de River protagonizaron una discusión que terminó en una cachetada del uruguayo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revelan la sorpresa para Martín Demichelis esta noche en el MonumentalEl empresario gastronómico de la exitosa cadena Mi Gusto, fanático de River, ideó un cuadro del DT que realizó la artista Claudia Pérez y dejó boquiabierto al entrenador. Esta noche será expuesto en el encuentro del Millo con Racing.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Llaryora aclaró por qué dijo la polémica frase “pituquitos de Recoleta”El gobernador electo de Córdoba se refirió a la polémica que causaron sus dichos; apuntó contra la clase política porteña
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El SUEÑO de Cavani en Boca que enloquece a los hinchas: 'Quiero...' - TyC SportsCavani, cerca de cumplir su deseo: “Quiero colgarme del alambrado, como hizo Manteca' Años atrás, el goleador uruguayo confesó que anhelaba gritar un gol en el mítico estadio de Boca como lo hizo su compatriota en un Superclásico de 1992.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »