Resident Evil: la demanda millonaria de la doble de riesgo de Milla Jovovich

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Demanda millonaria de la doble de riesgo de Milla Jovovich por su accidente en Resident Evil

Olivia Jackson, doble de riesgo de la actriz Milla Jovovich en la película"Resident Evil: The Final Chapter" , presentó una millonaria demanda contra los productores y el director Paul Anderson por el grave accidente que sufrió durante la filmación en el que perdió un brazo.

Jackson hacía las escenas peligrosas del personaje Alice en reemplazo de Milla Jovovich y, según ella, los responsables del filmaccidente laboral en septiembre de 2015 estaba programado que hiciera una escena de pelea pero fue cambiada a último minuto por"una peligrosa y técnicamente compleja escena de motocicleta en un clima adverso".

En esa toma la doble de riesgo tenía que viajar en moto hacia la cámara y sería levantada por una grúa antes de alcanzar el equipo de filmación., lo que que le produjo"un corte por el hueso de su antebrazo" y le desgarró"la carne de su mejilla, dejando sus dientes expuestos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Serio riesgo '. Para Dietrich el aeropuerto de El Palomar puede dejar de operarPara Dietrich hay 'serio riesgo ' de que aeropuerto de El Palomar deje de operar - LA NACION Y probablemente nunca tendría que haber funcionado... Con conozco gente q vive allí desde siempre q lo agradecerá!!! Dicen q es imposible vivir con el ruido de los aviones, y el temblor de sus casas! ... Mauricio lo hizo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar,reservas,cambio: Moody's advierte sobre nuevos controlesLa calificadora de riesgo afirma que, aunque el tipo de cambio se estabilizó, el drenaje de reservas del Banco Central no se detiene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello que hizo estallar las redesLa pareja, finalmente, decidió responder a la demanda de sus seguidores, y mostró cómo se besan en 'la realidad'. Quiénes son? ?y quienes son!! Ah Clarín siempre tan interesante!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bono, sueldo y dólar: industria líder acordó suma de 21 mil pesosSe trata de tres empresas líderes en consumo masivo que llegaron a un arreglo para evitar un clima de conflictividad y la reapertura de paritarias en la nota dice 2 cuotas: 1 de 8 mil y otra de 12 mil, suman 20 mil, no 21 mil. Cero en matemáticas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cinco claves para invertir en el bono más seguro del mundo desde la ArgentinaEn medio de la crisis financiera local, las letras del Tesoro de los Estados Unidos son una oportunidad para salir del riesgo argentino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »