Repercusiones tras la fotos reveladas por PáginaI12 | Apoyo y respaldoa la vicepresidenta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La revelación de PáginaI12 donde se ven las fotografías que prueban el vínculo cercano que mantienen el fiscal Diego Luciani y el juez del Tri...

9 de agosto de 2022 - 00:53que mantienen el fiscal Diego Luciani y el juez del Tribunal Oral Federal 2 Rodrigo Giménez Uriburu –que tienen a su cargo la parte acusatoria y resolutoria en el juicio contra Cristina Kirchner– con el macrismo, redoblaron las expresiones de solidaridad para con la vicepresidenta.

“Es una vergüenza y lo peor es que nos enteramos después de tres años de juicio, que eran todos amigos de Macri y sus laderos”, agregó el ministro.

En tanto, el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, expresó en redes sociales: “Se escribe ‘lawfare’. Se pronuncia ‘persecución política a través de medios hegemónicos de comunicación y el partido judicial a dirigentes y militantes kirchneristas’”. Luego agregó: “Persiguen a Cristina, atacan a la democracia. Más claro, echale agua”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una super revelación. A Rossi se les pierden los misiles. El cuervo Larroque intenta desestabilizar el país. Dale. Falta mostrar a Zafaroni.

Chorros.

Hay montones de fotos..sy fundamentalmente PRUEBAS Muchas pornográficamente a la vista de todos (hoteles, propiedades, joyas, cajas de la hija, etc.)

Che, se les olvidó esta, entrando al al cajero automático con bolsos enormes. De nada!

Payasos!

Bueno, que te apoye ésa gente que sale en la foto... yo al menos me preocuparía.

Ahí están los tres uno más ignorante que el otro ,hablen de lo que robo la chorra ,o de todas las armas y municiones que te robaron Rossi ,y x último el golpista del cuervo,la Argentina no nació con la chorra ,ni va a morir si ella va presa ,al contrario va a respirar

Ese es el apoyo que tiene la chorra?.

Si estos tres te 'respaldan'...(como te quedará el culo!)

y ponen foto de 3 planeros kirchneristas que la levantan en pala con la nuestra. tahilade y sus services buscan mugre, x pedido de cris y mayordomo parrilli, la difunden x P12 y c5n, sale cris en twitter y lo venden como verdad revelada. Después se cae x estar flojo de papeles.

No podía faltar la opinion del INÚTIL CUATRO DE COPAS rossi en el chiquero intelectual del kirchnerato.😉

Estas?...

🤣🤣🤣🤣🤣 salieron a defender a la kretina 🤣🤣🤣 seguro ella, los tiene bien agarrado de las bolas, por eso salen en manada 🤣🤣🤣

Entienden que ya la juzgamos?, ustedes inocente y nosotros CULPABLE!, el núcleo duro sostendrá que es Santa Cristina, que es normal que el jardinero esté lleno de guita o el punga de Lázaro...ya está. Carece de importancia, nunca va a ir presa, nadie la va a prescribir.

Estas?...

Y estos sacan...

Este la apoyaba...

Los que la respaldan son todos empleados de ella! 🤣

DELINCUENTES apañan y apoyan a DELINCUENTES porque sino desaparece el 'PASQUIN'

A las personas que trabajan en pagina 12 ¿no les da un poquito de vergüenza? Más allá de que el sueldo sea bueno ¿no les da un poco de calor defender TANTO a alguien que se sabe que es una chorra? Dios mío, que país.. a mi me daría vergüenza escribir y defender a cristina.

Está embarazado Lázaro?..👇👇

Todos los empleados

Uff sorprendente! Comentarios de gente que jamás me hubiera imaginado!! Sigan tirándole galletitas a los fanáticos, es lo único que les queda. Ya nadie les cree nada.

Robó sin parar el clan kirchner. Esta lleno de pruebas la causa!! A disfrutar la sentencia Ajajajjajajajajaja

Mirá el apoyo juaaaaaaaaaaaaa, los chorros como la serpiente

Si no fuera tan patético podría llegar a ser gracioso.

Y a estos 2? Ni Justicia

PARASITOS CHANTAS OPORTUNISTAS QUE VIVEN A COSTA DEL ESTADO

Y los videos del partido... De los ladrones? Limitarados

😆😆😆😆😆

Repercusiones: todos los cómplices de Cristina denunciando algo que no existe y pegando manotazos de ahogados, llorando y cagados en las patas de q la jefa de la asociación ilícita sea condenada.

EL ROBO DEL SIGLO Al pueblo argentino a quien le birlaron la posibilidad de reelegir a quien era su presidente por un histeriqueo de quien por toda MERITOCRACIA sólo tenía el ser la JERMU del presi.

3 fotos contra 3 toneladas de pruebas. Operadores berretas.

Pero la puta madre, que volumen político del carajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.