República vs. 'Infectadura' | Una declaración contra la cuarentena, con la firma de Lopérfido, Brandoni y Sebreli, entre otros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

República vs. 'Infectadura'

. El documento hace"convocatoria amplia a la sociedad civil a contener los desbordes autoritarios del Gobierno y estar atentos para frenar los avances arbitrarios del poder gubernamental”,Se puede leer que"la democracia está en peligro. Posiblemente como no lo estuvo desde 1983", dejando de lado alzamientos militares, estados de sitio, represiones masivas y vacíos de poder en medio de crisis económicas prácticamnete terminales.

En otro pasaje se alude a las consecuencias económicas del aislamiento:"la pérdida de empleos, el cierre de comercios minoristas, empresas y el aumento de la pobreza", algo que formó parte del paisaje habitual de la Argentina en los cuatro años previos, donde varios de ellos tuvieron funciones de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

300 pelotudos importantes

Cómo se nota que ahora el virus campea en las Villas, no? Se creerán a salvo hoy? Y de las Villas volverá al cheterio.

La Pandemia de los Gorilas, La Vacuna contra ellos es quitarle el valor del dólar y decirle al Mundo que es solo un papel sin Valor, de esa manera les quitamos el escudo protector y no podrán esclavizarte más...

...Es señal que cabalgamos Sancho. Hijos de 86mil millones de putas.

Menos mal que en el interior ya tenemos republica y somos «libres», y no tememos que escuchar a esos pelotudos.

C/ está solicitada de 'ILUMINADOS' me cabe está reflexión: Cuando la realidad supera a la ficción; cuando la 'irracionalidad política' de algunos sectores profundiza la grieta, en un contexto de riesgo de la salud pública; el sentido común, se transforma en un sinsentido.

Cuando hay mucho odio, derrapas al terraplanismo político.

Se tiraron el país y ahora van a dar cátedra careculicos.

Gansos.

Se juntaron 300 científicos, artistas e intelectuales, lo mejor de lo mejor, la crema y nata, la élite erudita del Macrismo. Inventaron un hashtag. Mirá si no les va a ganar con un libro.

El jovato pelotudo de brandoni quiere ser otra vez diputado.

CARIPELAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos y pensadoresCoronavirus: la Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos e intelectuales - LA NACION Ahi lo tenes, a los pelotudos!! Cuánta pelotudez se respira a diario 🤦 Jajajajaja estos si que No Vuelven Mas. Cada vez mas tarados quedan ya no saben con que pavada tratar de operar y 'sublevar'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Contadores reclaman una 'rectificación' por una polémica frase de Alberto FernándezEn una entrevista, el Presidente habló de la necesidad de simplificar el sistema tributario para que las compañías eviten 'gastos en contadores' y desató el descontento de este segmento de profesionales. Que les pasó a estos ahora. Rectificación? Que fino que hilan todos . Dijo la verdad. Un sello una fortuna. Una pregunta... Otra fortuna. Y cada días somos un poco más data entry para la AFIP. Gratis.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo hacer una casa de papel con sólo una hojaCon una hoja, lápices o marcadores y una tijera se los chicos pueden crear su propia casa de juguete. Aquí, el paso a paso. Lo importante 😐 Debería titularse “ Como hacer una nota boluda con una hoja de papel “
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cafiero y Guzm�n visitaron una pyme de calzados beneficiada por el programa ATPCafiero (SantiCafiero) y Guzmán (Martin_M_Guzman) visitaron una pyme de calzados beneficiada por el programa ATP SantiCafiero Martin_M_Guzman Jajajaja jajajaja fueron a probar el asiento del dueño? Digo por si hacen ley esto de quedarse con las acciones que pretende alferdez y MaxiKirchnerOK cc CNNEE SantiCafiero Martin_M_Guzman Excelente decisión, recorrer el territorio y conversar con los beneficiarios, sobre las medidas que toma el Estado. Sólo con TomaDeConciencia tendremos un país más justo. cc CFKArgentina alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Viaje al mundo íntimo de una pitbull muy mañosa - TN.com.arComparte sus días con una gata y siempre está atenta para recibir algo de comida, cariño o un paseo en brazos. Conocé a Tiny. Mira si las escuchas ilegales fueran de este gobierno y no el de macri.que pasa TN menos mal que sos periodismo independiente.estarian todo el día pero como es de un gobierno de ellos no dicen nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

OCA sale a remate con una base de u$s 17,6 millonesLo decidió el juez de la quiebra. Quienes se presenten, deben tener ya la licencia de operador postal del Enacom. El que gane la subasta deberá poner otros u$s 18,5 millones para garantizar los empleos y afrontar contingencias laborales. El grupo asegurador Campici había ofertado u$s 5 millones. Compralo marcos_galperin
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »