Rentas de Córdoba aplicará Ingresos Brutos en los pagos a Uber

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rentas de Córdoba aplicará Ingresos Brutos en los pagos a Uber, al igual que con Netflix y Airbnb

La Dirección General de Rentas de Córdoba confirmó este martes la intención de aplicar el impuesto a Ingresos Brutos sobre los pagos que se realicen en torno al funcionamiento de Uber, la aplicación que conecta a choferes con pasajeros que empezó a funcionar en Córdoba este lunes.

"No reparamos en los cuestionamientos legales sino en el hecho imponible", indicó un vocero de la Provincia al hacer referencia al planteo de la Municipalidad contra la app.El hijo de Alberto Fernández explotó contra los medios e insultó a los periodistas En el artículo 138 bis de la reglamentación del Código Tributario Provincial de 2015 se establece expresamente la alícuota para Uber:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen metiendo la mano en la lata, por favor dejen vivir !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en CórdobaLa misa aniversario por la muerte de De la Sota reunirá al peronismo en Córdoba - LA NACION Albert hace campaña con los muertos ... eso no Fer. LA NACIÓN es MACRI! ! ! ! ! ! ! Creen en Dios estos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El campo en Córdoba: por qué Grabois se equivoca en su diagnóstico | La VozEl 81% de las 209 mil unidades productivas de Córdoba tiene menos de 100 hectáreas. Hay 1.894 campos de más de mil hectáreas. Las razones que explican por qué el campo argentino es tan competitivo... Grabois es un idiota que dice idioteces. Se vienen mejores épocas y tiene que ser con el campo incluido El error está en pensar que lo de Grabois es un diagnóstico de algo. Como todo lo proveniente del chavismo K, es un relato mentiroso con el cual justificar ante bobos y crédulos una depredación, un saqueo, una apropiación mafiosa y un brutal sometimiento de opositores políticos. Pobre pelotudo, bueno siendo K no se puede esperar mucho
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Militantes de la CTEP coparon shoppings de la Ciudad para reclamar la emergencia alimentariaLa organización que tiene a Juan Grabois como referente se manifestó en Patio Bullrich, Village Recoleta, Galerías Pacífico y Alto Palermo, entre otros centros de compra. Idea de JuanGrabois !!!! HDRMILPYLPMQTP! De manual. Paso siguiente: saqueos. 🥳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolsonaro: la polémica por el arma de su hijo y la crítica a la 'vía democrática'Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, volvió a sembrar la polémica con un tuit en el que cuestiona la utilidad de la democracia para conseguir la transformación que 'Brasil quiere'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emoción de Macri por la victoria de la selección de básquetEl presidente felicitó a los argentinos luego del triunfo ante Serbia y el pase a semifinal en el Mundial. SIEMPRE con los grandes temas mauriciomacri . Asi nos va y luego le echa la culpa a los que no lo votaron. INEPTO INUTIL La principal razon por la cual vuelven los K. Dejame de joder, que se ponga a laburar vago de mierda ,lacra !!! FUNDISTE UN PAÍS, VAS A IR PRESO SOS EL PEOR PRESIDENTE Con la inflación a 55%..no se emociona
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »