Renault, junto al básquet argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La marca, sponsor oficial de la selección nacional, sortea camisetas para acompañar y alentar a la selección desde casa.

de la Selección Nacional de Básquet en la cuenta de Instagram de Renault Argentina, la marca de autos oficial la selección nacional de básquet.

En efecto, en agosto del año pasado, Renault apostó una vez más por el deporte y sus valores al anunciar con orgullo su unión con laSponsor Oficial de la Selección Masculina y Femenina Mayor.es el vehículo de producción nacional elegido por la marca para acompañar a la Selección.

Renault STEPWAY es el vehículo insignia de la alianza entre la marca y la Confederación Argentina de Básquet .Facundo Campazzo, líder de la camada, torneo en donde mostró un dominio y control sensacional en el camino a la final.muy buen primer año NBA . Personalidad, talento, conducción, instinto ganador. El cordobés va por otra gran historia con el Seleccionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, en España, compraremos Citroen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de la AFA para la designación de árbitros - TyC SportsLa AFA cambia la forma de elegir a los árbitros Se decidió que los encargados de dirigir los juegos sean determinados otra vez por sorteo televisado. Da lo mismo , le hacen sonar el telefono al arbitro que necesiten segun el partido que les toque querer manejar , son todos iguales el futbol argentino eata sucio por donde se lo mire primero tienen que sacar toda la lacra que hay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La oposición, la campaña y la autocrítica que faltaOPINIÓN: La crisis económica debería dar gran ventaja a Juntos por el Cambio. Pero antes una pregunta precisa respuesta: ¿si vuelven a ser gobierno, van a hacer lo mismo que ya hicieron? Por pablorvaca. pablorvaca Jajajaja ventaja? Ni pueden mencionar la economía! Jajaja...LTA Clarin pablorvaca Hasta los globotontos ya no les creen!!! 😂😂😂😂😂😂😂 pablorvaca Con Esa Lacra Política así Mismo que con la que Gobierna en la Actualidad, la Argentina No Tiene Ninguna Salida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detectan más estafas por WhatsApp con la excusa de la vacunaciónAutoridades de la provincia de San Juan explicaron que no se mandan confirmaciones para turnos de vacaciones mediante mensajes de WhatsApp.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La China Suárez contó que conoció a Ana, la hija de Pampita y Roberto García MoritánLa actriz reveló ese detalle en su cuenta de Instagram cuando le preguntaron por la hija recién nacida de la modelo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La decisión de la LPF que generó mucha bronca en Boca - TyC SportsLa dirigencia había pedido estar en el encuentro de las 14 que definirá el pedido de postergación del encuentro de mañana frente al Ciclón. La explicación del rechazo fue que solo estará la Mesa Ejecutiva. Cuanta opereta por favor! Canal de mierda!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Paola Suárez, creadora de la serie La chica que limpia, a los 41 añosLa productora cordobesa se había convertido en una referente de la industria a partir del éxito de la ficción que protagonizó Antonella Costa, que tuvo una adaptación para Latinoamérica y otra para el mercado estadounidense en camino - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »