Relatos salvajes en Parque Lezama: identificaron al dueño del auto que casi aplasta a una mujer en un local de comidas rápidas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo sucedió tras una discusión, cuando el conductor intentó primero atropellar a un motociclista y el episodio de furia casi termina en tragedia.

, se comenzó con una ardua investigación de la que participaron el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de lay la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Vecinal 4 de la Policía de la Ciudad.

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 39 de la Unidad Fiscal Sur, a cargo del Dr. Hernán Biglino, Secretaría Única a cargo del Dr. Gaspar Fleming.notifiquen al hombre de la causa en curso y lo citó a declarar este miércoles en la sede de la Fiscalía.

cuando se produjo una discusión entre un motociclista y el conductor de un automóvil que intentó atropellarlo y casi aplasta a una mujerEl motociclista, en tanto, rompió la luneta del auto con una cadena.

Asimismo, el fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad para que analice los videos y colabore y coadyuve en la búsqueda de los implicados con la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue en defensa propia. Había un loco con una cadena queriéndole pegar (mientras le rompía el auto), y la mujer era su cómplice, y no lo dejaba escapar parándose adelante del auto. El automovilista estuvo perfecto, defendió su vida de un par d locos violentos que lo querían matar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigoUna mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, pero lo único que consiguió fue matar a un hombre por accidente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca - Patronato: en el primer partido a todo o nada, Sebastián Battaglia tiene que mostrar las cartasEn el cruce de cuartos de final en Santiago del Estero, el DT utilizará la formación que pretende afirmar casi de memoria; varias opciones en varios puestos, con River en el horizonte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carrió vuelve a ser denunciadora serial, pero se ¿confunde? hechos, fechas y protagonistasQuizás atemorizada por el nuevo volumen político del Gobierno, Lilita sale a inventar una historia en la que el tiempo real no tiene nada que ver con su relato. celebro que siga denunciando Van a perder por más diferencia no se gasten
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Brancatelli calificó a Paulo Vilouta de ser “un odiador” de Cristina Kirchner y el periodista reaccionóLos panelistas se cruzaron en vivo a raíz de una interpretación del periodista K, que acusó a su colega de menospreciar a la vicepresidenta al llamarla “doctora” Pelea de ensobrados Gordo lame OGTs. Vos sos un limitadito como Cafiero. Más ridiculo y zángano, no hay. Llámate al silencio OTARIO. Fernet branca tiene marcada la k hasta en lo mas oscuro de su ser,nadie podria sentirse mal por una critica de este impresentable y corrupto que habla de oligarcas y vive como uno .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Walmart, Ford y Argo Al lanzan un servicio de entrega autónoma: cómo va a funcionarWaltmart decidió unirse a las empresas Ford y Argo Al para lanzar un servicio de entrega de autos autónomos en tres ciudades de Estados Unidos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ambicioso plan del príncipe Carlos que enfurece a su madre, la reina IsabelEl heredero al trono británico tiene en mente un proyecto para el futuro del Palacio de Buckingham que es resistido por la monarca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »