Reino Unido: ya hay casi 40.000 muertes por coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se extiende en la cuarentena en el Reino Unido

tendrá que esperar cuatro semanas hasta que se modifiquen los términos de su cuarentena mientras que Escocia, Gales e Irlanda del Norte avanzan hacia una nueva etapa de relajación del aislamiento social.

La población en Inglaterra podrá reunirse al aire libre en grupos de hasta seis personas, retomar las clases presenciales en algunas primarias y preescolares, y reabrir algunos negocios"no esenciales", como las tiendas de ropa, pero cualquier otro cambio en la cuarentena se verá después del 25 de junio.

"Para asegurarnos de estar tomando las decisiones sobre el aislamiento social en el momento adecuado, el máximo de duración del período de revisión cambiará de 21 a 28 días", anunció Hancock en una nota enviada a sus pares en la Cámara de los Comunes. De acuerdo con los funcionarios del Gobierno de Boris Johnson, hasta la fecha se registraron 39.

Desde la OEN informaron que, no obstante, las muertes por Covid-19 cayeron a su punto más bajo en siete semanas y que una de cada cinco muertes estuvo relacionada al nuevo coronavirus en la semana del 22 de mayo. Inglaterra se mantiene como el epicentro de la pandemia en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The largest lockdown of the world

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido: padres se niegan a mandar a los chicos al colegio tras la pandemiaEl gobierno habilitó a más de 2 millones de estudiantes de preescolar, primero y sexto grado a volver a las aulas en todo Reino Unido. Asistieron unos 800 mil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reino Unido probar� cinco medicamentos en pacientes con coronavirusSe trata de medicamentos como la Heparina y terapias que a�n se encuentran en proceso de ensayo cl�nico para condiciones como trastornos musculares, pulmonares y sangu�neos, que tienen evidencia de potentes propiedades antivirales o antiinflamatorias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oficial: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimasCoronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas - LA NACION Esto quieren los anticuarentena para desestabilizar al gobierno honesto de Albert ADIOS AL SUEÑO AMERICANO.... SER AMIGO DE MACRI TAMBIEN TIENE CONSECUENCIAS... A comparación de Europa es poco, con estas cifras ellos ya están abriendo comercios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reino Unido probar� cinco medicamentos en pacientes con coronavirusSe trata de medicamentos como la Heparina y terapias que a�n se encuentran en proceso de ensayo cl�nico para condiciones como trastornos musculares, pulmonares y sangu�neos, que tienen evidencia de potentes propiedades antivirales o antiinflamatorias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el primer día de la 'nueva normalidad', México superó las 10 mil muertes por coronavirusEn medio de la reapertura gradual de algunas actividades económicas y sociales, el país llegó a los 10.167 fallecidos. De donde sacan esos numeros Mentirosos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Récord de contagiosCoronavirusArgentina | El Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 904 nuevos casos positivos y 13 muertes en las últimas 24 horas. 😷 Agustin_22xT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »