Registro de alquileres: qu� informaci�n en limpio sacaron las c�maras inmobiliarias tras encontrarse con AFIP

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Fisco despej� dudas que acercaron los intermediarios en un encuentro virtual previo a que entre en vigencia la normativa, el 1� de marzo. Se prev� una reuni�n de misma t�nica con las agrupaciones de inquilinos.

mantuvo una reuni�n con representantes del sector inmobiliario para aclarar algunos puntos de laEn el encuentro virtual en el que participaron m�s de 800 personas, entre los que se encontraban los representantes del sector inmobiliario, el Fisco aclar� las consultas que surgieron sobre la normativa. Los funcionarios prev�n una reuni�n similar con las agrupaciones de inquilinos.

. El r�gimen tambi�n prev� que los sujetos que asuman el car�cter de locatarios o arrendatarios podr�n informar en forma voluntaria un contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca la registración de propiedades de alquiler: las dudas que las inmobiliarias plantearon a la AFIPDesde aumentos de costos y de tiempo hasta cómo es la figura de los intermediarios. TN.com.ar accedió a todas las preguntas que inquietan al sector. Registración Dólares a 195. Pesos. Devaluación inminente. Vendo. Lo tendré presente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Impuesto a la riqueza: AFIP prepara una denuncia penal contra 2500 personasAFIP prepara una denuncia penal contra 2500 contribuyentes del impuesto a la riqueza por 'maniobras elusivas ' - LA NACION Bien!!!! Vayan a fondo !!😡😡😡 ? A DONDE VA LO QUE RECAUDAN ? ALGUN JUEZ QUE INDAGUE A DONDE CORNO VA LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES !! SERA POSIBLE ? PORQUE CREO QUE NADIE SABE QUE HACEN CON LO RECAUDADO. SOMOS SIMPLES CIUDADANOS QUE MERECEMOS UNA RESPUESTA. 🤦🤦
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AFIP denunciar� penalmente a los que no presenten DDJJ para evadir el pago del aporte solidarioEl organismo tributario tiene la certeza de que�'existe un grupo de potenciales alcanzados que no present� su Declaraci�n Jurada de Bienes Personales en 2019' como una maniobra elusiva para evadir el pago del aporte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

AFIP habilitar� en marzo juicios de ejecuci�n fiscal a grandes y medianas empresasEl Fisco estir� un mes m�s la suspensi�n de iniciar este tipo de procedimientos y sanciones, pero solo para peque�as y micro empresas, y a las medianas y grandes que est�n afectadas 'de forma cr�tica' por la crisis. Sin palabras,,,,, sigan apretando y se quedaran sin fuentes de recaudacion
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lázaro Báez, más cerca de recuperar Austral Construcciones gracias a la AFIPLázaro Báez, más cerca de recuperar Austral Construcciones gracias a la AFIP - LA NACION Es una joda? Ahhh pero las bolsas!!! Estás noticias hacen que la gente se quiera ir del país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vicentin tiene guardaespaldas | El juez del concurso de acreedores rechazó a AfipEl organismo fiscal sospecha de maniobras del directorio para un millonario vaciamiento, pero Lorenzini denegó la información requerida 🎩🌱🃏🚢💸
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »