Refuerzo de Ingresos: Este jueves comienza el pago de la primera cuota de $ 9.000

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales, cuyas inscripciones fueron aprobadas, se concretará a partir de mañana, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

dos cuotas de $9.000 cada una, la primera de ellas a partir de mañanaEn tanto, este viernes se les acreditará el importe a quienes tengan documentos finalizados en 1.

En la semana siguiente le corresponderá cobrar a los poseedores de documentos terminados en 6 , 7 , 8 y 9 . El Refuerzo de Ingresos -Decreto 216/2022- había sido anunciado el 18 de abril pasado por el presidente Alberto Fernández, quien señaló que sería para"garantizar que el impacto de la inflación no recaiga en el bolsillo de los argentinos y fundamentalmente en los sectores más vulnerables".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo adelantaron. Ya anoche estaba depositado.

Me lo merezco..laburo por nada!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cronograma de pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos, que comienza el juevesLa cobrarán 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales y el día depende del número en que finaliza su DNI. El refuerzo consiste en una asistencia financiera por un total de $18.000.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza el pago de la primera cuota de $9.000Aquellos beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad termina en 0 cobrarán este jueves la primera cuota de la asistencia financiera que consiste en un total de $18.000. La segunda cuota se pagará a mediados de junio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras el censo comenzará a pagarse el IFE 4 de ANSES: cronograma de pagos y a quiénes les corresponde💵 El pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos comenzará este jueves, informó este martes la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) 🗓️ El cronograma de cobro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES: este jueves comienza el pago del Refuerzo de IngresosSe calcula que la ANSES dará asistencia financiera a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo IFE: esta semana se empieza a pagar el bono, ¿quiénes son los primeros en cobrar?A partir del jueves, empezará a entregarse la primera cuota del Refuerzo de Ingresos de $18.000 a quienes se hayan inscripto exitosamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

�ltimas noticias ANSES: cambios en las fechas de cobro por Censo 2022, empieza el pago del bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos y confirman un nuevo extra para jubiladosANSES adelantar� las fechas de pago de los haberes mensuales junto al bono de Refuerzo de Ingresos para jubilados con DNI terminados en 6 y 7, mientras contin�a con la liquidaci�n para AUH, AUE y SUAF. Adem�s, el jueves 8 activa el calendario de cobro de la primera cuota del IFE 4 2022 para monotributistas de las categor�as A y B y trabajadores informales no registrados y vence el plazo de consulta de rechazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »