Red Bull habría tomado una decisión sobre el futuro de Checo Pérez: todos los detalles

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La escudería austríaca finalmente definió que sucederá con el piloto mexicano de 33 años luego de una compleja temporada 2023.

A la gran especulación alrededor del piloto mexicano de 33 años en medios de Inglaterra dando por hecho que tendrá retendrá su asiento en la escudería austríaca.consagrarse también a nivel constructores por segundo año consecutivo.

El piloto mexicano y su estadía en la escudería austríaca fue una de las grandes dudas durante muchos meses pero afortunadamente para los fanáticos latinoamericanos de la categoría reina del automovilismol oriundo de Guadalajara cumpliría su contrato y con el equipo de la bebida energética en lo que sería su temporada número 14 en la Fórmula 1 tras su debut en la campaña 2011 con...

. Pérez logró cinco victorias desde su arribo a Red Bull y dos de ellas se dieron este año, aunque ambas fueron en el inicio de la temporada y desde entonces perdió gran terreno con respecto a voraz compañero de equipo. Actualmente, Checo se ubica en el segundo puesto en el mundial de pilotos y su puesto no está asegurado dado que se encuentra en medio de una gran batalla por dicha colocación con Lewis Hamiltonnuevo contendiente en Lando Norris de McLaren que sumó más puntos que ningún otro piloto no apellidado Verstappen desde el Gran Premio de Singapur

. La continuidad de Pérez podría estar encaminada para 2024 pero sería en el próximo calendario tambiénpisándole los talos en Alpha Tauri, ya que es sabido que el australiano busca regresar a la escudería austríaca donde mostró su mejor versión y supo ser el único en competir a fondo con el neerlandés campeón del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Bull Autos Locos: la carrera vuelve a Buenos Aires y con cuatro equipos cordobesesCómo es la competencia de autos sin motor que, tras una década, vuelve a Argentina. Los cordobeses que participan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La carrera Red Bull Autos Locos llega a Buenos Aires: cuando será y de qué se trataTras nueve años, la carrera que reúne el arte, el automovilismo y los deportes de riesgo, se llevará a cabo en Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Verstappen superó a Prost en victorias en F1: a cuántas está de Schumacher y HamiltonEl piloto de Red Bull, tricampeón de la competición, se quedó con el Gran Premio de Brasil y con 26 años ya suma 52 carreras ganadas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

LinkedIn está de moda: por qué podría ganarle la batalla de las redes sociales a X, Instagram y FacebookLa red para profesionales se está beneficiando de la turbulencia en otras redes sociales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Choque trágico en Córdoba: la pregunta recurrente de un sobreviviente y qué sucedió segundos antes del incidenteJosé Manuel Pérez Chaname logró evitar la muerte y apenas sufrió una fractura de pierna.No tiene muchos recuerdos del momento del impacto, pero le quedó grabada una imagen del instante previo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Israel escala sus bombardeos y se prepara para lanzar una nueva y más violenta fase de la guerraSe espera que el ejército ingrese el lunes o el martes, según medios israelíes, y había previsiones de que milicianos plantaran batalla calle a calle utilizando la amplia red de túneles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »