Recuperaron la bandera de Racing robada por los barras de Deportivo Cali

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Policía logró recuperar el 'trapo' durante la detención de hinchas del equipo colombiano en Puerto Madero.

El operativo en el que fueron detenidos fue realizado ayer cerca de las 17 en la esquina de Grierson y Avenida de los Italianos, en la zona de Puerto Madero, por el personal de la División de Conductas Delictivas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad.

Allí se les secuestraron alrededor de 20 armas blancas, entre cuchillas, chuchillos de distintos tipos y facas, como así también decenas de botellas. Estos 18 detenidos se suman a otros ocho que habían sido apresados la noche del miércoles por portar"navajas, machetes y cortaplumas" en las inmediaciones del Obelisco porteño, en donde se habían concentrado para participar de un banderazo de apoyo para el equipo de Deportivo Cali.cuando hinchas de Deportivo Cali ingresaron al estadio de Racing,El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suma estrella ? 🤦‍♂️🤦‍♂️

Así está el pais. Cuando te afanan el celular les chupa un huevo y por una bandera de mierda hasta hacen allanamientos

Policía haciendo allanamientos por una bandera🤦🏽‍♀️

la cana recupero la bandera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barras de Racing atacaron a los Deportivo Cali en una estación del tren: dos apuñaladosLos hinchas de la 'Academia' emboscaron a los colombianos, que les habían robado una bandera previamente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barras de Racing emboscaron y apulañaron a pares de Deportivo Cali: dos heridos, uno graveMiembros de la barra brava de Racing emboscaron a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Batalla campal entre barras de Racing y Deportivo Cali en una estación del tren RocaEn la previa al partido entre la 'Academia' y Melgar de Perú por la Copa Sudamericana, los barras del elenco colombiano se llevaron una bandera que estaba colgada en una de las tribunas del estadio del equipo argentino.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dramático relato del enfrentamiento de barras de Racing y Deportivo CaliBarras de Racing emboscaron a sus pares de Deportivo Cali, que iban camino a Constitución. Habría dos apuñalados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Violenta emboscada de los barras de Racing a hinchas de Deportivo Cali en el Tren RocaSimpatizantes de la Academia y el equipo colombiano protagonizaron un violento enfrentamiento en la estación de Gerli que dejó seis heridos. Seguidores del club de Avellaneda anticiparon el ataque en redes frente al robo de una bandera.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Seis heridos y pánico en la estación de Gerli: graves incidentes entre barras de Racing e hinchas de Deportivo Cali - TyC SportsSeis heridos y pánico en la estación de Gerli: graves incidentes entre barras de Racing e hinchas de Deportivo Cali Los violentos de la Academia, que juraron venganza por una bandera robada, atacaron a colombianos en el Tren Roca. Corran Narcos Pero son terribles pelotudos los colombianos. No es el tipico caso que el local apedrea los micros del visitante, sino que ellos vinieron a buscarse los problemas. Ni siquiera es que jugaban contra Racing, que hacian en Avellaneda robando? Les re cabio mal. Rasin sos la puta del fútbol argentino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »