Rector de la UNPAZ destac� el 'enorme impacto' que tendr� la Facultad inaugurada por el Presidente

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky, celebró la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de esa casa de altos estudios y aseguró que 'la carrera tendrá un enorme impacto para la región, la provincia, la nación y toda Latinoamérica'

rector de la Universidad Nacional de Jos� C. Paz , Dar�o Kusinskyy asegur� que"la carrera tendr� un enorme impacto para la regi�n, la provincia, la naci�n y toda Latinoam�rica".importancia de"salir del lugar de estigmatizaci�n" padecido"en los a�os anteriores".

, asegur� el rector de la UNPAZ luego de inaugurar junto al presidente Alberto Fern�ndez la nueva Facultad de Ciencias M�dicas. Seg�n se inform� en un comunicado, Kusinsky afirm� que"para que las universidades p�blicas puedan estar de cara al pueblo trabajador, generando herramientas", se necesita"tener el m�ximo apoyo del Gobierno nacional, provincial y municipal" y no un"plan de estigmatizaci�n como tuvimos los a�os anteriores".

EN VIVO | El presidente Alberto Fern�ndez inaugura la Facultad de Ciencias M�dicas de la Universidad Nacional Jos� C. Paz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es necesaria ninguna facultad más de Medicina, nadie les dijo a estos idiotas?

mas ambulancias delivery de la blanca

Ishi va a aportar falopa?o los sigue cuidando a los vendedores?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la liberación masiva de restricciones, la recuperación de los sectores empezará a notarse en 2022El segundo semestre estará caracterizado por más plata en la calle y una relajación de las medidas contra el Covid-19, pero el impacto comenzarán a sentirse recién el año entrante Avisen que ideológicamente son inviables... Lo que hace esta gente es criminal. Veo los noticieros y parece que la pandemia SE TERMINO.. Protocolos minimos, todo para hacerle creer a la gente que ya esta. Lo importante es que lleguen 'contento' a votar. Y no me extraña que tapen los contagios e internaciones de aca a Nov. Ponele 🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las durísimas críticas de un gobernador del PJ contra Cristina Kichner y Fernanda VallejosEl mandatario provincial dio detalles de la charla que mantuvo el sábado con el Presidente en La Rioja. Rodríguez Saa cuando pierden elecciones: 'nosotros no somos kirchneristas..tampoco somos fernandistas' ... Cuando ganan: 'viva el peronismo unido' “Embestidura presidencial” ¿Lo de “embestidura” es textual de Rodríguez Saá o transcripción del cronista?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carla Vizzotti aseguró que la Argentina 'ha sido exitosa en contener la variante Delta'La ministra de salud señaló que los casos detectados de variante entre el 5 y el 10 por ciento de la circulación comunitaria y aún no es predominante. Jajaja claaaa.... qué dice esta hdp? Están tomando medidas 'conveniente' para lograr un votito más pero muchos más muertos también. Hdp como si 120 mil no fueran suficientes. En noviembre habrá tantos contagios y muertes q perderán por el doble. Basuras. Hdp!!! Estan tan desesperados que pusieron lo peor que encontraron, un mafia,un limitado, un perdedor nato, un feudal, un maleducado, etc x 18, el 14N apliquemos la segunda dosis y se acaba la pandemia Felicito a la Ministra de Salud Carla Vizzotti por todo su empeño para que conservemos nuestra Vida, ahora depende de nosotros porque la Pandemia no termimo, y por ende hay que cuidarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos donará otras 500 millones de vacunas a países con menos recursosLa medida fue anunciada por el presidente Joe Biden, quien calificó de 'compromiso histórico' el adquirir dosis de Pfizer para donar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernanda Vallejos cuadruplicó su patrimonio en un añoAsí se desprende de la declaración jurada que presentó la legisladora, autora de polémicos audios contra el presidente, en la Oficina Anticorrupción (OA) No importa de que partido sean o cuando leas esto: todos los funcionarios hacen magia y miltiplican su patrimonio año tras año Sin crisis, sin riesgo, no importa tu eficiencia ni capacitación. Solo saber rosquear y acostumbrar el estomago a la traición y la mentira. Que lindo negocio la política Los patrimonios de los políticos (kirchneristas sobre todo) se cuadriplican por año. Los patrimonios de los que les dan de comer se esfuman. Deberíamos calentarnos mucho más.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Nobiembre': las redes se burlan de Mauricio Macri por su error ortográficoEl ex mandatario tomó anotaciones en la cumbre de Juntos por el Cambio, pero al parecer no sabe cómo se escribe el mes en que se realizarán las PASO. Y de verdad ustedes verifican la información o solo repiten? Ni siquiera fue Macri.. Ya se aclaró que esas no son las notas de Macri. Next… 'Ex precidente'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »