Récord de compra de dólar ahorro en julio: 3,9 millones de personas usaron su cupo mensual

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se triplicó en tres meses la cantidad de clientes que se refugiaron en la divisa. El BCRA negó un endurecimiento del cepo.

En julio hubo tres veces más compradores de dólar ahorro que en abril, según el BCRA. Suscribíte al newsletter y mantenete informado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y? Que cambia?

A macri en 3 dias se le fueron 50.000 millonrs de dolares, y tambien se fugó él

No somos boludos.

creo q son muchos menos los q pueden comprar y compran con cuentas de familiares,amigos y asociados!!!

Lo peor es que no los van a ver nunca!!!!

Este mes compre dólares y euros. Aprendí del 2001

A bueno quiere decir q a los boludos le sobran 20 lucas por mes,barbaro suban mas el impuesto a las ganancias!

Esto es noticia para hacer que restrinjan más la compra de dólares ,no les den letra con estas notas a Alverso. De acá a ser Venezuela están a un paso .

Que pasa que la gente no confía en el peso como dice el Chapo

Y no duden que al cierre de Agosto se incrementará aun más..

El Peso Argentino no existe.

3.9 millones de personas no son taradas con lo poco q les queda...

Guzmán 'Queremos que la gente vuelva a confiar en el peso', puede fallar gordo, puede fallar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'El virus se diseminó por el interior del país'El presidente encabezó la firma del Acuerdo Federal de Hidrovía durante un acto en el Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe. Estuvo escoltado por siete gobernadores, incluido Axel Kicillof. y, sigue o no sigue la cuarentena? 🤔 Y obvio!! Es una pandemia . Un desastre las medidas . Sobre todo desde el aspecto humano y emocional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Enacom se comprometió con pymes proveedoras de Internet a trabajar para reglamentar el DNUClaudio Ambrosini pidió a pymes del sector que hagan llegar propuestas en el camino de declarar servicio público esencial a Internet, telefonía y TV paga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cafiero: 'El gobierno de los impuestazos y los tarifazos ya se fue el 10 de diciembre'El jefe de Gabinete desmintió que el Poder Ejecutivo esté estudiando modificaciones sobre el monotributo, como tampoco una escalada en el impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría. Ya no saben como justificar su fracaso La única forma de riesgo 0 es vivir en una burbuja aséptica, sea en pandemia o en un mundo normal. Pero eso no es vivir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Agustín Pichot confirmó que el Super Rugby no se jugará el año que vieneAdemás destacó que con este escenario la Unión Argentina de Rugby 'va a tener un golpe gigante en las finanzas'. El futuro de Jaguares. ¿JuanGrabois se dedica al rugby ahora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Salta tiene récord de casos y el intendente de Orán está contagiadoEs una de las provincias donde más crece el número de infectados: el viernes sumó 266, la mayor cifra para un día. El gobernador Gustavo Sáenz le pidió a Nación hospitales de campaña. Con el gobernador que tenemos!!!!! Que otra cosa podría salir mal? Quarentena não adianta e tem efeito deletério na economia do país. Dano duplo. El presidente criticaba a jujuy por el aumento de casos,y ahora que pasa, que no pone a salta de ejemplo.En esas zonas el problema es la falta de control en las fronteras,teniendo en cuenta que bolivia tiene muchícimos casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la India registra el récord global de nuevos casos en un díaCoronavirus: la India registra el récord global de nuevos casos en un día - LA NACION la india es un hormiguero humano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »