Recompensa de hasta $ 5.000.000 por el crimen de una chica de 15 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A Lara Valentina Fernández la balearon en la nuca para robarle el celular, en Año Nuevo. Hay tres detenidos y un prófugo.

La recompensa que ofrece el Ministerio de Seguridad bonaerense.distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, pero sigue prófugo. Es de Lomas de Zamora, como sus cómplices.

Los cuatro jóvenes que mataron a Lara Valentina Fernández en Lomas de Zamora para robarle el celular. Maidana y"Martincito", además, están sospechados de haber cometido otro homicidio, ocurrido en agosto de 2019, que tuvo como víctima a Javier Silva , padre de tres hijos, en el barrio de Villa Rita, al que atropellaron en una moto cuando volvía de jugar al fútbol con amigos.

El día del crimen, Laura se enteró del asesinato en la mañana del Año Nuevo, cuando estaba trabajando en Directorio y Thompson, en el barrio de Caballito, y la llamaron por teléfono para contarle la peor noticia de su vida."", le dijo un vecino sobre"Lalu". La tuvo que reconocer poco más tarde en la morgue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguno de los 4 sirve ni para darle de comida a los chanchos. Podridos.

Los que titulan después lo leen? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fiscalía aceptó la propuesta del Presidente para cerrar la causa por la fiesta en Olivos a cambio de $1.600.000El fiscal Fernando Domínguez convalidó la oferta de Alberto Fernández y también la de Fabiola Yañez (por $1.400.000); ahora el juez Lino Mirabelli debe decidir si homologa lo acordado Un poco de plata y queda todo en la nada... Ahora a la coima le dicen propuesta... El fiscal y el juez se llevan una tajada, obviamente. El pueblo no olvida. Esta foto los va a perseguir siempre. Una vergüenza la fiscalía. Se pasó la “igualdad ante la ley” por el escroto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández piensa en sacar un crédito para pagar $ 1.600.000 por la fiesta en Olivos | Política | La Voz del InteriorEl Presidente había ofrecido esa cifra para cerrar la causa. Es una oferta superior a la presentada el año pasado, cuando quiso donar la mitad de su salario al Instituto Malbrán durante cuatro meses. Q se meta en onlyfans La mitad ? Roñoso. Si la justicia le acepta eso a este payaso... No tenemos retorno como país, como sociedad... Donde los 'paladines' de la igualdad y la lucha contra los privilegios de los que tienen poder y guita... Con poder y guita evaden cualquier responsabilidad... Al resto, castigo... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000Dos agrupaciones de abogados se presentaron en el juzgado federal de Lino Mirabelli para solicitarle que no homologue lo pactado entre el Presidente y el fiscal Lacras! El pueblo pide JuicioPolítico Siempre los derechos para el grupo K, las obligaciones para el pueblo: jubilaciones de privilegios, vacunas vip, vuelos en avión privado, fiestas en cuarentena,etc. son lo peor que tuvo este país.. y lamentablemente la ignorancia lograda en sus larguísima gestión es irreversible
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arrestan en Honduras a la líder del cartel por el que EE.UU. ofrecía una recompensa de 5 millones de dólaresEstados Unidos ofrecía una recompensa de US$5 millones por la captura de Herlinda Bobadilla, líder junto a dos de sus hijos del poderoso cartel de narcotraficantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con una inversión de US$12 millones, una empresa inició su nueva zafra azucareraLedesma comenzó su recolección y espera una producción de azúcar similar a la de 2021, con una molienda de alrededor de 3.200.000 toneladas de caña ¿Pero no era que nadie viene a poner un peso al pais con los K?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »