Rebecca de Alba reveló que perdió dos hijos con Ricky Martin: “Queríamos formar una familia”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La celebridad mejicana recordó su relación con el cantante y contó las razones por las que no logró convertirse en madre

se conocieron cuando él aún formaba parte de Menudo y ella comenzaba su carrera como presentadora en México. Su relación amorosa surgió en 1994; poco después Ricky dejó la banda y se instaló en el DF para trabajar en teatro y televisión.

Recientemente entrevistada por el español Alberto Peláez, la mejicana afirmó que no le gusta hablar del romance que finalizó hace 18 años.“Es que, en realidad, cuando te dicen ‘¿Por qué están juntos?’ y luego dices ‘Pues porque estamos juntos’.

Además, la famosa puntualizó que, pese a que ha tenido otros novios al paso de su vida, su relación con Ricky Martin ha sido la más identificada por el público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los asesinos de la luna', de Martin Scorsese: cimientos de sangreLa nueva realización del director de Casino es uno de los films más abiertamente políticos de su obra, junto a El irlandés, su película inmediatamente anterior, también basada en hechos reales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Martín venció a Zárate Basket de visitanteSan Martín sigue su ruta de partidos fuera de casa y esta vez, venció a Zárate Basket en el Diego Armando Maradona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lujos, negocios y sospechas rodean a Juan Pablo de Jesús, el supuesto testaferro de Martín InsaurraldeTras el escándalo por el yate en Marbella, la Justicia apunta contra los bienes que tendría el mejor amigo del renunciado jefe de Gabinete bonaerense.La meteórica carrera política del dirigente y una vida lejos del Partido de la Costa, donde maneja el poder junto a su padre desde 1983.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se estrena Los asesinos de la Luna, lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo Di CaprioMartin Scorsese entrega su primer western en “Los asesinos de la Luna”, sobre crímenes históricos que sucedieron en el seno de la Nación Osage.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quién es Juan Pablo de Jesús, el apuntado como testaferro de Martín InsaurraldeEx intendente del Partido de la Costa, ex vicejefe de Gabinete bonaerense y conocido como 'el contador'. Tiene 61 propiedades y lo señalan como el principal sospechoso de ser testaferro de Insaurralde.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Salió a la venta el YATE de MARTÍN INSAURRALDE y SOFÍA CLERICI: ¿cuánto vale?Una plataforma internacional puso en venta la embarcación donde navegó el ex jefe de Gabinete bonaerense antes del escándalo. ¿Cuánto cuesta?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »