Re-contratado por un día: Roberto volvió a la fábrica de hielo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cronista volvió a trabajar al lugar con las nuevas condiciones por la pandemia de coronavirus.

El recontratado de hoy es especial. Roberto fue testigo del drama de las fábricas. En este caso, tiene permiso para funcionar pero nadie compra los que producen. El cronista volvió a la fábrica de hielo para contar cómo es trabajar con el protocolo del covid-19.

En medio de esta pandemia mundial de coronavirus todo se fue modificando. Las medidas de seguridad e higiene en las casas y en los ámbitos laborales son cada vez más estrictas. Se van sumando materiales, cambios de horario, distanciamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: docente renuncia tras insultar a sus alumnosEn el video que se volvió viral trató al alumnado de 'negros de mierda insoportables' y celebró la suspensión de las clases presenciales por la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

México registra por primera vez más de 1.000 muertes en un día por COVID-19La cifra total asciende a 11.729 decesos por coronavirus y la cantidad de casos es de 101.238 casos. Que no habían 'domado al covid-19' Patrañas jpj
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un asteroide del tamaño de 7 canchas de fútbol se acerca a la tierra[Sociedad] Un asteroide 'potencialmente peligroso' pasará cerca de la tierra durante este fin de semana ☄ Si que caiga...pasarle la dirección Balcarce 50. Esto es viejo ya paso . julio2020 seguro
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios - LA NACION Y los antropoides organizando marchitas... fernandes K te repudiamos trajístes el coronavirus a neuquen Pero como? No que la cuarentena total era la mejor medida?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El nene que vaticinó el coronavirus dijo cuándo terminará la pandemiaAbhigya Anand es un astrólogo que anticipó el coronavirus en agosto de 2019 y volvió a referirse al final de la pandemia, pero hizo otra advertencia. No es la astrología algo que me seduzca, pero habrá que estar atento a ver que pasa el 20 de diciembre. ¿¿ Por las dudas no tiren los barbijos El nene astrólogo de la India es al Coronavirus lo que el Pulpo Paul al futbol!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se rompió un caño maestro y se inundó parte del edificio de TorneosSe inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo - LA NACION Insisto, habiendo tanta gente capacitada (técnicos o ingenieros sanitarios de carrera) poner al frente de dicho estamento a gente que solo sabe deee... bueno, ponele que sabe algo de algo. BastaGalmariniEnAYSA El coronaMalena! Si hubiera ocurrido durante el gobierno de Macri hubiera sido nota en todos los programas de TV.Hasta el cansancio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »