Rating minuto a minuto: la lucha del lunes entre Marcelo Tinelli y Quién es la máscara

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién es la máscara en la segunda semana contra Marcelo Tinelli en la lucha por el rating para ver si tiene futuro en Telefe.

y en las últimas emisiones no llegó a dos dígitos, algo que envalentó al Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli. Si La máscara no levanta es probable que Telefe termine tocando los horarios. Encima, la apuesta de Génesis también le está saliendo mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lizy y Wanda desesperadas por Fabián CuberoLas investigadores se pelearon por descubrir un personaje de 'Quién es la Máscara?' Por favor, que Wanda dejé de gritar!!! No lo puedo soportar más. La verdad el formato es bueno el problema q Natalie oreiro esta sola xq el jurado es de madera terciada wanda grita como loca y cero argumento. Lizzy pasada de vuelta mal moldasky q ni enterado q esta ahí y la única mejor karina. Le falta apoyo a la conductora Que porquería de programa por favor
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Magui Aicega fue descubierta en '¿Quién es la máscara?'La ex Leona participó en el programa de Natalia Oreiro y dio la sorpresa. hermosa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambiazo interpretó 'Tutu' - Quién es la Máscara? - 2022¡Reviví la presentación de CAMBIAZO en QuienEsLaMascara! 👅 Grande Cubero!! Para wanda y demás todos los deportistas son futbolistas por eso no lo adivinaron a coria
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo será el descanso final de la reina Isabel II y junto a quién estaráLa ceremonia del funeral de estado tendrá lugar en la iglesia Abadía de Westminster, a las 11 de la mañana de este lunes. Participarán unas 2000 personas y será transmitido en vivo para todo el mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Grandes vs. chicos: ¿quién sale campeón?🤔🏆 Grandes vs. chicos: ¿quién sale campeón? 🎧 Boca, River, Racing, Gimnasia, Atlético Tucumán, Huracán, Godoy Cruz, Argentinos... En La Primera Jugada, el podcast de Olé en Spotify, analizamos las diferencias de los que pelean por el título. Cq chico Q discriminativo tu titulo!!! Q porq no son de capital son chicos? Porq no venden son chicos? Porq no te pasan sobres para q menciones jugadores a vender son chicos? Sos un diario nefasto!!!! Y no soy de ningun club de los q etiquetaste!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una 'reina de hierro' en medio de tormentas: quién fue Isabel IILa monarca pasó siete décadas en el trono, más que cualquiera de sus ancestros, sorteando crisis sociales, escándalos familiares y sus crecientes problemas de salud. Quién fue la monarca a la que miles de británicos despiden como 'la roca sobre la que se construyó la Gran Bretaña moderna'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »