Ranking ATP: Diego Schwartzman volvió a subir dos puestos y Djokovic se aseguró el 1 hasta 2022

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino se benefició por las caídas de Thiem y Federer

El serbio Novak Djokovic cerrará otra temporada como el mejor del mundorecuperó dos posiciones en el ranking mundial de tenis de la ATP y se ubica en el 13er puesto, clasificación que ocupaba a fines de julio pasado.Roger FedererEl “Peque” se mantiene como el mejor tenista sudamericano de la actualidad, por delante del chileno, y lejos de los otros argentinos habitantes del “top 100″: Federico Delbonis , Federico Coria , Guido Pella , Facundo Bagnis y Juan Manuel Cerúndolo .

El serbio Novak Djokovic, flamante campeón del Masters 1000 de París, permanece en el número 1 del escalafón, y gracias a su título se aseguró cerrar el año en el tope de la lista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking ATP: en el reino de Djokovic, Zverev vuelve a ser tercero, Schwartzman sube y Federer se desplomaEl serbio se garantizó terminar como número 1 del mundo por séptimo año en su carrera. El alemán desplazó a Tsitsipas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ranking ATP: en el reino de Djokovic, Zverev vuelve a ser tercero, Schwartzman sube y Federer se desplomaEl serbio se garantizó terminar como número 1 del mundo por séptimo año en su carrera. El alemán desplazó a Tsitsipas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Reconciliados? Mauro Icardi y una nueva foto junto a Wanda Nara y sus hijas en un aviónEl delantero del PSG volvió a subir imágenes junto a su familia, que indicarían una nueva reconciliación con la empresaria. Ya cansa todo ese circo El un paisano tipo esa boina ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Berni dijo que el crimen del kiosquero en Ramos Mejía “no es una cuestión policial” y puso en duda su continuidad después de las elecciones legislativasEl ministro de Seguridad bonaerense volvió a criticar la “puerta giratoria” por la liberación de delincuentes y adelantó que luego de las generales se tomará “24 horas” para definir su futuro. A pero a patricia le decían la borracha inútil...y este que es un super Man....jajajaj 😂 son de terror Justicia justicia en las próximas elecciones NADIE los votarán más 🇦🇷🇦🇷 todos contra los kirchneristas korruptos libertadores de delincuentes 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guzmán aseguró que el Gobierno busca lograr un acuerdo con el FMI antes de marzoEl ministro de Economía explicó que intentan llegar a un acuerdo 'que cuide a Argentina'. Siiiii Cachooo !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué dicen las voces críticas sobre la propuesta del MetaversoEl gigante de las redes sociales de propiedad corporativa Facebook se está preparando para rastrearte hasta los extremos del Metaverso, si lo permites
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »