Racing también pide justicia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing también pide justicia por Fernando

​. Así como hicieron varios otros clubes de la Superliga, los jugadores del club de Avellaneda posaron con una bandera que recordaba al joven asesinado en enero a la salida de un boliche de Villa Gesell por un grupo de rugbiers.

Bien ahí, muchachos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya están en cana los otros casi cayos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo prepara el Presidente el discurso que dar� en el Congresoalferdez Se lo prepara Cristina alferdez Hasta el domingo lo está entrenado diciéndole: “ pelotudo, tenés que decir esto y aquello” alferdez No tiene importancia el cómo , lo q interesa es lo que dirá!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Recopa Sudamericana: El VAR salvó a Fernando Rapallini de un papelón en Brasil - TyC SportsEl árbitro argentino le había mostrado la amarilla a Willian Arão, mediocampista de Flamengo, por un planchazo en el pecho a Beder Caicedo, defensor de Independiente del Valle, pero el sistema de videoarbitraje lo alertó y terminó sacando la roja. rapallini en una recopa....solo en la coimabol Libertadores de agdws de donofrio y gallardo!!!!! QUE ASKO DAN!!!! Viene remontada de independiente de valle ojala que pasarla en la ronda. Jorge Jesús se cansa de ganar títulos con Flamengo y hablo de los últimos 8 meses pero para todos el 'Mejor DT del mundo' es 6Yardo que perdió con este tal Jesús. ¿Ahora entienden lo que se denominan 'medios pro6Yinas pagos y apestosos' por DonoFrío.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing busca el tercer puesto de la Superliga ante Newell'sLos de Beccacece y los de Kudelka igualan sin goles en el primer tiempo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing Club recibe a Newell's en el inicio de la fecha 22El partido se desarrollar� desde las 19 en el estadio Presidente Per�n, en la ciudad de Avellaneda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caída récord en el nivel de escrituras: fue el peor enero en los últimos 20 añosEl nivel de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires registró, en enero, una caída del 31,4% interanual. Se firmaron 1390 compraventas. Alberto lo hizo!!! Ah pero alguien seguía comprando propiedades? Que cuenten como se hicieron transas. Otro logro de albertítere y la titiritera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Principio de acuerdo entre el chavismo y la oposici�n para cambiar el organismo electoralEl presidente de Venezuela, Nicol�s Maduro, aval� la designaci�n de miembros de una comisi�n preliminar para seleccionar candidatos para renovar la autoridad electoral, hecha por el parlamento de mayor�a opositora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »