Racing: Pizzi, contundente sobre el nivel en el debut en la Copa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing Pizzi valoró el empate en el debut en la Libertadores: 'Tenemos margen para crecer' El entrenador destacó haber igualado ante Rentistas con un jugador menos. 'Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición', dijo.

, en líneas generales, tuvimos la intención de generar juego y profundizar""Tuvimos bastantes situaciones de gol, pero nos falta definición.añadió Pizzi.Por otra parte, dejó en claro que valora, en referencia a la expulsión del defensor Leonardo Sigali a los 36 minutos de la segunda etapa.

: tenemos margen y cosas para crecer y encontrar más precisión. A medida que vaya pasando el tiempo lo iremos encontrando",Pizzi sostuvo en la conferencia de prensa virtual brindada en el Estadio Centenario, de Montevideo, que sus dirigidos tuvieronY sentenció:"En el final del partido pudimos haberlo logrado pese a tener un jugador menos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un imbecil o un cínico que disfruta declarar así... AndatePizzi

Q partido vio el horrible este. Andate, Racing te queda inmenso...

LA CONCHA DE TU MADRE PIZZI, LA CONCHA DE TU MADRE OSO FERNANDEZ

Ya lo echaron a Pizzi?

No tenes más margen delincuente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing: Pizzi ultima detalles para la Libertadores - TyC SportsCon la mira en la Libertadores Racing trabajó esta mañana de cara al juego contra Sporting Cristal, del próximo jueves, en el Cilindro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Pablo disfruta de Crespo: las claves del rival de Racing en Copa Libertadores - TyC SportsCopa Libertadores: el gran presente del San Pablo de Hernán Crespo, el rival de Racing Jugarán desde las 19 en Avellaneda por la tercera fecha del grupo E y Jugador23TyC analizó la actualidad del conjunto brasileño.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa LPF 2021: Racing-San Lorenzo, partido clave y problema de calendario - TyC SportsRacing-San Lorenzo, partido clave y problema de calendario El Ciclón juega el jueves y la Academia, el otro martes. Es decir, uno de los dos tendrá menos descanso de programarse para el sábado o domingo. AFA anuncia sabado o domingo si se puede jugar en la mañana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Racing ante San Lorenzo en la Copa Liga Profesional - TyC Sports🔍 Los puntajes de Racing ante San Lorenzo | Por lautarosalucho 📌 La Academia le ganó 2-0 al Ciclón, que sufrió la salida de Diego Dabove, y se clasificó a los cuartos de final. Tomás Chancalay, los goles. lautarosalucho Sufrió la salida de Dabobo? Es una alegría q se haya ido ese inutil. Ahora falta que renuncie cuervotinelli y volvemos a ser una institución seria lautarosalucho Rojas 5(? No sean caraduras, fue totalmente intrascendente.! Es uno menos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: Los puntajes de Racing ante Sporting Cristal - TyC SportsCopaLibertadores Los puntajes de Racing, por LautaroSalucho La Academia sufrió se se quedó con una importante victoria sobre Sporting Cristal por 2-1 en el Cilindro con goles de Juan Cáceres y Tomás Chancalay. Gabriel Arias, la figura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »