Río Tercero no adhiere al duelo por la muerte de Menem: “Se fue en la más absoluta impunidad”

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el jefe comunal Marcos Ferrer (UCR), fue uno de los responsables de la explosión de la fábrica militar en 1995: “No tenemos ningún pesar por esa pérdida”.

La ciudad de Río Tercero, Córdoba, no se sumará el duelo nacional de tres días decretado por el Gobierno, a quien acusan de ser uno de los máximos responsables de la explosión en la planta de*LA CIUDAD DE RÍO TERCERO NO ADHIERE AL DUELO*

, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995". Y consideró que la voladura de la fábrica"no tiene que ver con su mala decisión sino con un acto de corrupción y el encubrimiento de ese acto de corrupción". añadió:"Él nunca pudo probar su inocencia y, obviamente, que en el inconsciente colectivo de Río Tercero, el máximo responsable fue él que, además, tuvo el tupé de, minutos después de que explotara la fábrica, venir a anunciarnos que había sido un accidente y no un atentado"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aplaudiamos a un Presidente q andaba en Ferrari,salia con modelos,q compro un avion de lujo,q queria volar a la estratosfera,q privatizo a mansalva. Supuestamente defendia al pobre,al trabajador,etc. Por suerte la conciencia social fue evolucionando un poco,falta mucho igual...

SALUDOS A RIO TERCERO!!!!!

Descripción gráfica PERFECTA del Menemismo. Se respeta su figura y ya está; nada de duelo.

alferdez alferdezprensa 3 días de duelo por un presidente en cuyos mandatos se cometieron los peores atentados en la historia de Argentina ?; deje de faltarle el respeto a las victimas !!! No tiene seriedad, valores, ética, moral, humildad, transparencia y credibilidad !!!

Tal cual “Se fue en la más absoluta impunidad”

Tal cual

Murió impune

👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.