Río Gallegos: una prima de Rudy Ulloa, el exchofer de Néstor Kirchner, ganó el sorteo de la municipalidad que regalaba un viaje al Mundial de Qatar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Viviana Noemí Seijas quien cumplió con todos los requisitos que postulaba el concurso; la afortunada contó que viajará con su hijo

que disfrutó de este tiempo en el que muchas personas lo buscaban para sacarse fotos con el. “Estoy feliz de haberme sacado la foto con el ‘Pato’”, manifestó la ganadora.

Además de la foto que debía ser impresa, los participantes debían contestar a tres preguntas. ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital? Luego, la imagen se depositaba en una urna ubicada dentro del edificio municipal.

El sorteo estuvo encabezado por el Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo. Se realizó en instalaciones de la Dirección de Recaudaciones y fue fiscalizado por el escribano público Martín Duré, y Cecilia Fernández, de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese sorteo como que estaba trucho.

Muy interesante che !! van a hacer alguna denuncia ? jaa

Guaaaa. Que suerte!!!!!

🤣🤣🤣

Ja ja jaja ja jaja je

Se ve que hicieron el sorteo con el mismo bolillero que caía siempre en el juzgado de Bonadío. ¿Se acuerdan, o tiene memoria selectiva...?

Ésto es periodismo?

Cómo las casas del

Y que? Dios que vergüenza dan

Pero q casualidad!!!!!! 🙄🙄

Nunca invertir en la infraestructura del Municipio o mejorar la calidad de vida de los vecinos. Que disfrute su viaje.

Viven como si la producieran estos hdp .

Che, pero que mal pensados!! Es puuuuraaaa casualidad.

Que h's de p.

Periodismo de peluquería.

Toy sorpresa 🙄

Y se la creen!

Nooooo.... que casualidad..! Algo de no creer..' que súper sorteo..! Mafiosos mentirosos choreadores hasta en los sorteos..! 💩💩💩😡😡😡

es una persona como voss pel0tud0, que crees que lo que vos cobras es honesto. te pagan con nuestra plata estafada . ni propagandas tieenen, cara duras

Con la nuestra

Claro todo muy transparente jajaja

Jajajajajajaja mi país.

Maravillosa jugada

Buenos Aires: un hermano del presidente se benefició con el DNU emitido por el presidente.

Es un delito q' un municipio haga un sorteo de un viaje a un mundial de fútbol. Lo gane quien lo gane.

Ahhhhh sí sí claro ... 🤮💩

che posta no hay noticias? pongan musica.

Qué casualidad 😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una prima de Rudy Ulloa ganó el polémico sorteo de la municipalidad de Río Gallegos que regaló un viaje al Mundial Qatar 2022El paquete completo incluye entradas para los tres partidos de fase de grupos, pasajes, traslados y hospedaje con media pensión. Se lo llevó una pariente del millonario exchofer de Néstor Kirchner. Jajajajajajaja provincia de culiados traga leches.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La lista de 35 de Scaloni para el Mundial de Qatar 2022El entrenador presentará en los próximos días la pre lista de 35 para el Mundial de Qatar 2022, de los que 9 se quedarán afuera de la cita..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La lista de 35 de Francia para el Mundial de Qatar 2022Francia presentará en los próximos días la pre lista de 35 para el Mundial de Qatar 2022, de los que 9 se quedarán afuera de la cita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La lista de 35 de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022Uruguay presentará en los próximos días la pre lista de 35 para el Mundial de Qatar 2022, de los que 9 se quedarán afuera de la cita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Balón de Oro: el delantero polaco Robert Lewandowski recibió el Trofeo Müller | Fútbol | La Voz del InteriorEl delantero al que deberá enfrentar la selección argentina en el Mundial de Qatar marcó 57 goles en la última temporada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »