Quintero: la dieta, la vuelta y el desafío

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River Juanfer regreso más atlético, “lleno de energía” y con el tremendo objetivo de ponerse a la altura de sus compañeros ➡

, por los cuartos de final de la Copa Argentina, tiene un valor que se multiplica significativamente para el colombiano de 26 años. Porque el objetivo es que entre en ritmo de competencia con algunos minutos contra Almagro más otro ratito el sábado que viene ante Arsenal. Claro que, como repite el entrenador respecto del tema, dependerá de la respuesta del zurdo en el campo de juego.

El 10 de River que pisará el césped del estadio Malvinas Argentina será muy diferente al que se sumó al plantel en enero de 2018.porque la lesión le provocó un click: “Lo tomé como un reto más en mi carrera”, contó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos clava en una pata haciendo la gran Palermo? 🤔

🐷🔫

Lo mismo decían de wanchope al principio de temporada así que cierren el orto mufas

Hay que esperarlo, fue fea la lesión. Espero que no tenga que ser el 'salvador' mañana ni el 22

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River. El retorno de Juanfer Quintero y la mejor versión para jugar ante AlmagroRiver. El retorno de Juanfer Quintero y la mejor versión para jugar ante Almagro por la Copa Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

King Crimson abrió las puertas de su inframundo en el Luna Park | La banda de Robert Fripp tocó ayer y repite esta nocheEl septeto británico, que celebra su medio siglo, es el epítome de la exigencia brutal, del desafío imposible, de la excelencia incontestable.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La vuelta de QuinteroRiver Es casi un hecho que Juanfer será citado por Gallardo para viajar a Mendoza para jugar con Almagro. Se viene el regreso del 10...🙌🏽➡ Che twiter inventa el dislike para los vosteros Aleluya chupala clarin ✌
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Trump exige el nombre del informante secreto del Ucraniagate | A pesar de que su identidad está protegida por ley en EE.UU.En un audaz desafío al Congreso, la Casa Blanca anunció que no cooperará con la investigación y tildó el proceso de ilegítimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Beto Alonso criticó a Tevez y fue lapidario con Boca: Son picapiedras - TyC SportsEl ídolo de River, picante como siempre, calentó la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en la Bombonera. Y ustedes tirapiedras, forro Ellos las pican y ustedes las tiran, jajajajaja Ya le dan microfono al viejo pelotudo gaga. Vaya a tomar la pastilla abuelo descendido .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empresarios en guardia frente a la vuelta de la 'mesa de los argentinos'El jueves Daniel Arroyo, del FdT, visitará Copal, la cámara de alimentos y bebidas. Allí se avanzará con la industria en detalles del Plan Argentina sin Hambre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »