Quinta ola de coronavirus: los hospitales empiezan a llenarse en España

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los centros de atención primaria están al borde del colapso y empiezan a derivar a hospitales. En Cataluña, las ucis están desbordadas.

con toda España en riesgo extremo ante el coronavirus, ha llevado las autoridades a retomar restricciones en buena parte del país en un intento deEl título prinicipal de este viernes del diario La Vanguardia de Barcelona advertía temprano queestán desbodadas por el covid. Y anticipaba que agosto será un mes crítico para los hospitales en toda es España.

el primer estado de alarma que decretó el Gobierno en marzo del año pasado al inicio de la pandemia, al entender que para suspender derechos esenciales como la libre circulación es necesario un nivel mayor,Pero la Justicia está dando la razón ahora a algunas regiones, al considerar queque retomen esas limitaciones, y el toque de queda nocturno ya afecta a nueve millones de españoles, incluidos municipios de Cataluña y la Comunidad Valenciana, otros de los...

Otras están en espera de autorización judicial o han anunciado su intención de implantar también una medida que incluye ya a importantes ciudades del país como Barcelona, la segunda más poblada tras Madrid, con cerca de 1,6 millones de habitantes.es la “situación cercana al colapso" en centros de salud de Atención Primaria, que ven como cada vez más tienen que derivar pacientes a hospitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero... ¿No era que estaban TODOS VACUNADOS con la 'vacuna salvadora'? No sirve para nada.

Decime que es chiste. Por favor!

No es verdad. Miren en Instagram las historias de los que están de vacaciones allá. Vida normal.

Borren esto es a favor del gobierno peronicoksocialcubanovenezolano

Quien anduvo por Europa en las últimas semanas? Quinta ola. No falla👇

La campaña del miedo da mucha ganancia, en pauta.

Clarin aclare: España de los mas vacunados esta padeciendo nueva ola. Esto no tiene fin cuando van a abrir los ojos. Es por el control no por la salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 HOY 19HS | A LO GRANDI: @Merakio en vivo desde España 🇪🇸 ¡Fijá el recordatorio! ⬇️Programa completo de 'A Lo Grandi', emitido el jueves 22 de julio del 2021 a las 19hs por las cuentas de Youtube, Twitch y Facebook Live de TN. ★ Suscribite...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juegos Olímpicos: Egipto y España empataron en el debut del grupo de Argentina - TyC SportsEgipto y España empataron en el debut del grupo de Argentina En el arranque de la actividad en el fútbol, africanos y europeos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en el estreno del Grupo C de Tokio 2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En alerta por el aumento de casos, España analiza aplicar una tercera dosis contra el coronavirusLa ministra de Salud también estimó que más adelante la vacunación anticovid será anual. Mientras tanto ElPeorGobiernoDeLaHistoria gimoteando por carta mal escrita para que les manden la segunda…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricardo Alfonsín: 'La UCR persevera en posiciones de derecha' | El actual embajador en España también se refirió al envío de armas a BoliviaEl exdiputado descartó una 'eventual recuperación' del radicalismo de cara a las PASO. El imitador de su propio padre declara desde el puestito en la embajada. 👌 Te llevas U$S 14.000 por més y te haces el zurdito, hay que ser muy HDP Que se rompa Ricardo, pero que no se doble...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En alerta por el aumento de casos, España analiza aplicar una tercera dosis contra el coronavirusLa ministra de Salud también estimó que más adelante la vacunación anticovid será anual. Mientras tanto ElPeorGobiernoDeLaHistoria gimoteando por carta mal escrita para que les manden la segunda…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »