Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, sábado 4 de julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.

y 2 pesos por ticket que, de resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.: se efectúa a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos, pudiendo apostar a la cabeza, a los premios o a ambos.

: se efectúa en forma combinada, a dos números de dos cifras, distintos o iguales. En el último caso, los números deberán figurar como mínimo dos veces en el extracto dentro del lugar de ubicación elegidono se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

matutina sortea 14.30 ya saben que va a salir guau

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, viernes 3 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Vespertina de hoy, jueves 2 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber. nadie esta jugando no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luna de Trueno: cuándo y cómo ver el eclipse lunar de este sábado | El fenómeno tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutosEntre la noche del 4 de julio y la madrugada del 5 de julio, el cielo se verá iluminado por un eclipse de tipo penumbral, en el que la luna pa... Camila_pzo esto amor 🧡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El aumento de casos de COVID-19, en las tapas de los diarios del país - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos de la Argentina de este sábado 4 de julio de 2020. Y al ex secretario de CFK lo encontraron Un millón de trabajadores dejaron de aportar desde Marzo .Nuevos desocupados. Che, de Fabián Gutiérrez hay novedades? O te toca sobrecito?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 4 de julio 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 4 de julio de 2020. Seguí boludeando con el horóscopo y con el coronavirus TN q el kirchnerismo sigue matando gente Decía algo de la aparición del del testigo ? Sean serios, como hablar de Horóscopo ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jujuy identificó a 27 'casos cero' de coronavirus que provocaron una serie de contagiosEl Comité Operativo de Emergencias de la provincia presentó un cuadro de situación epidemiológica. Cuidemos la fronteras o esto no termina más.......
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »