Quilmes: encontraron a los cinco menores que fueron levantados por una camioneta

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los niños habían ido al río a jugar, como habitualmente lo hacían. Una cámara de seguridad captó la imagen de la camioneta que los llevaba.

se ve a los 5 niños en la caja trasera en las cercanías de la terminal de colectivos de la línea 85Leonardo Ezequiel Torales Martínez, de 7 años; Lázaro Mateo Garate, de 6; Leonel Adrián Garate, de 7; Cristian Sebastián González Silveira, de 11 y Fabricio Uriel Martínez, de 6 años

. Todos viven en el barrio Monte Matadero, un vecindario de emergencia ubicado detrás de la municipalidad.Los familiares, después de denunciar la desaparición de los chicos, aseguraron que fueronpor el conductor de una camioneta. Sus padres relataron que alrededor que un hombre los hizo subir a su vehículo de cabina simple y todo quedó plasmado en las imágenes de la cámara de seguridad.

Durante la mañana de este lunes, los familiares de los niños realizaron la denuncia correspondiente en la UFI 5 de Quilmes. La búsqueda se incrementó en varios puntos del partido y buscaron más cámaras que puedan dar mas detalles. Las autoridades policiales, de prefectura, municipales y familiares trabajaron en conjunto de manera urgente y desesperada. Los niños habían ido al río de Quilmes a jugar, como habitualmente lo hacían sin la presencia de mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nihilismo dataistaLa democracia representativa atraviesa una crisis que se profundiza en la medida en que se profundiza la revolución digital. El fenómeno se percibe más en Occidente que es el epicentro de esta revolución, pero conmueve también a sociedades tradicionales como la china. Existe una reacción generalizada en contra de los políticos, los partidos, los parlamentos, la justicia, los medios de comunicación, los intelectuales, los sindicatos, las instituciones, los viejos valores. En muchas elecciones triunfan candidatos que hasta hace poco no habrían tenido ninguna posibilidad de hacerlo. Los oradores de la antigüedad, o sea de hace dos décadas, fracasarían estrepitosamente en este contexto. La comunicación tradicional se volvió inútil. Las herramientas que existen para investigar las actitudes de los electores proporcionan una información que desconcierta a quienes nos formamos dentro del viejo paradigma.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Plata: abusó de una menor y los vecinos casi lo linchanAbusó de una menor y los vecinos casi lo linchan | Estaba desnudo sobre la niña y su hermanita menor pudo alertar a una tía Hdrmp
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Premiaron a una periodista de Télam por una nota sobre la situación de las mujeres afganasEl trabajo de Marianela Mayer, periodista de la sección Internacionales de Télam, describe la realidad impuesta por la orden talibán para que las mujeres cubran por completo su cuerpo y rostro en público.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin espacio para una negacionista | Reclaman que renuncie una funcionaria de FirmatLa dirigente del PRO Camila Montanaro expresó agravios hacia Hebe de Bonafini. ¿Negacionista por qué? En la nota no encontré una sola expresión de ese tipo. No es negacionista. Simplemente dijo que Hebe era una chorra, y que pidió que picaneen a la hijita de Macri. no dijo nada que no sea cierto..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Felipe Colombo tiene una lesión en una zona íntima por el bullyingEl actor contó que por su fama en el colegio lo discriminaban. 'Un día me agarró, me cazó así y me dijo \'chiflá chufo\'', contó el mexicano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán: una renovación y una salidaEl Globo informó la continuidad del arquero Chaves, pero Rodrigo Cabral fue cedido a Argentinos Juniors.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »