Quiénes son los tres juveniles que Gallardo lleva a Junín - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quiénes son los tres juveniles que Gallardo lleva a Junín Ante las bajas por lesiones y convocatorias, el Muñeco debió recurrir a jugadores de la Reserva para completar el plantel que se medirá este lunes ante Sarmiento

Fabrizio Angileri

, también por lesión. Por eso, de los tres jugadores que sumó el Muñeco, todos pueden desempeñarse en la última línea. Tomás Lecanda es el primer marcador central titular de la Reserva de River. A los 19 años, su buen porte y buena técnica lo llevaron a debutar en la Primera División cuando el equipo se vio afectado por el coronavirus y Gallardo debió apelar a los juvenilesel histórico 2-1 ante Independiente Santa Fe, ambos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. fue el otro juvenil que debió salir al rescate cuando River no tenía profesionales a disposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son Montes y Escalante, las caras nuevas en Boca - TyC SportsQuiénes son Montes y Escalante, las caras nuevas en Boca Sebastián Battaglia decidió convocar al mediocampista y al extremo para el duelo contra Racing, este domingo. Escalante ya jugo hasta por libertadores con el dim Battaglia deben llevar mas nuevos pibes darle oportunidad de jugar 90 minutos quieren hacer historia ganarle a los racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cinco gur�s financieros que m�s aman los argentinos: qui�nes son y sus mejores recomendacionesEl mundo de la educaci�n financiera es muy amplio y con muchas ofertas, con varios especialistas argentinos destac�ndose especialmente en Instagram. Ac� encontr�s la lista de cinco de los m�s populares en la red social. Idolo RAMIROMARRA RAMIROMARRA Aguante Marra es verdad le Abrió la cabeza a muchos que ahora se las dan de traders ... pero ese saquito de golfer definitivamente la rompio la tiene atada . RAMIROMARRA era peronista de Lavagna y ahora es libertario de Milei. No te olvides nunca de que recomendaba acciones de manera dudosa como $TGLT y hacer rulos con dolar BLUE.... ¿Eso es un guru?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

River - Aldosivi: El fallido penal de Julián Álvarez y la cara de Gallardo - TyC SportsRiver ¿Qué hiciste, Julián Álvarez? 😱 El delantero anotó un gol y provocó un penal con expulsión ante Aldosivi, pero a la hora de la ejecución hizo todo mal y se lo regaló a Devecchi. Gallardo se quería morir... Porque payaso lo pateas así, quien carajo te pensas que sos? Tranquilo alvarez sigue fallando las pelotas arriba. El reglamento no habia cambiado y si es penal no es roja porque sino es doble castigo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La continuidad de Gallardo en River, entre 'la razón o la pasión' - TyC SportsLa razón o la pasión | Por juancortese 📝 Gallardo transita sus últimos meses de contrato en River y se acerca el dilema de cada año, pero esta vez con un panorama diferente al de los tiempos dorados. juancortese Ni una ni otra, lo que haría que se quede es que proyecto tenemos, a dónde queremos ir. juancortese El último párrafo inentendible. juancortese Cómo que la misma gente de river tiene ganas de que Gallardo se retire no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores de la última Champions League: todos los premios - TyC SportsLos mejores de la última ChampionsLeague: todos los premios 🏆⚽ Además del sorteo de la fase de grupos de la competencia, este jueves se llevó a cabo en Estambul, Turquía, la premiación a los futbolistas y entrenadores más destacados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s abraza a los barrios - TyC SportsNewell´s abraza a los barrios Pobre san Lorenzo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »