Quiénes son las cinco deportistas mejor pagas del mundo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔝5⃣ ¿Quiénes son las cinco deportistas mejor pagas del mundo?

La brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo muy amplia. A pesar de que en el último tiempo se ha buscado potenciar el deporte femenino y mejorar las condiciones salariales, el terreno por construir es amplio. Paulatinamente los sponsors deciden invertir en las rama femenina, financiando torneos, auspiciando atletas y otras campañas.

En este contexto, la revista Forbes publicó el listado de las deportistas mejores pagas y sorprendentemente cuatro del top 5 son tenistas.la japonesa que recaudó 57,3 millones de dólares en un año. Le sigue su colega estadounidenseAun así, si comparamos entre hombres y mujeres, Osaka ocupa el puesto N° 12 y Williams está en el 28.Simone Biles. La tenista española sumó 8,8 millones de dólares.

Estas diez atletas que destacó la revista Forbes, ganaron un total de 167 millones de dólares antes de impuestos en 2021 y según las estadísticas representó un aumento del 23% con respecto a 2020.Conor McGregor posee una fortuna incalculable. Gracias a sus habilidades en las Artes Marciales Mixtas y una extensa lista de victorias,

indicó recientemente en uno de sus informes que se convirtió en el deportista con mayores ganancias a lo largo del último año.The Notorious acumuló un total de 180 millones de dólares, números que lo posicionan como el atleta que más ingresos percibió. Y hay un motivo por fuera del dinero generado desde lo deportivo y el octágono de las MMA, que tiene que ver con los negocios que hizo en estos 12 meses, tiempo en el que vendió su participación mayoritaria en la marca de whisky “Proper No.12”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Las que mejor pagan?, Quien redacto esto ¿Un simio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.