¿Quién se va este domingo de Gran Hermano?

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los participantes de “Gran Hermano” vivieron otra gala de nominación con algunas sorpresas. ¿Quiénes quedaron en placa? ¿Quién fulminó a Damián? ¿A quién salvará Paloma?

El primer participante en ingresar al confesionario fue “Big Ari” quien se mostró muy feliz y emocionado por la segunda oportunidad que le dio la producción.

Para esta nominación, los jugadores llamados “originales” rompieron el pacto de no votarse entre sí tras la salida de Rosina.En esta ocasión, la espontánea la volvió a utilizar “Furia” quien fue contra Darío y Joel. “Voy a seguir con la tregua. Tenemos que empezar a eliminar jugadores y vaciar la casa. Hay muchos ocupas. Me quedo con los que estoy, con los que están hace bastante”, explicó con seguridad en el confesionario.

Con respecto a la fulminante, Santiago del Moro explicó que, en un primer momento, “Alfa” la usó contra Catalina, pero se la anularon. Lo que no quedó muy claro fue si el motivo fue su salida antes de tiempo o que como invitado de honor no estaba habilitado para realizarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los renos: la clave que indicaría quién será el ganador de Gran HermanoEn las redes sociales se hizo viral un detalle que dejaría en evidencia qué jugador ganará la final de Gran Hermano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: ¿Quién fulminó a Damián y por qué se anularon los votos de Alfa?Damián de “Gran Hermano” quedó fulminado por una razón muy particular y “Alfa” tiró sus votos a la basura.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gran Hermano: se conocieron los motivos por los que Catalina y “Alfa” se odian“La Tora” y Rocío, la prima de Catalina, contaron por qué la pediatra quedó tan mal tras el ingreso de “Alfa” a la casa de “Gran Hermano”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Santiago del Moro reveló a quién considera el mejor participante de Gran HermanoEl conductor del reality habilitó la caja de preguntas en Instagram y se dedicó a responder las inquietudes de los fanáticos. Mirá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: una encuesta reveló quién abandonará el reality de Telefe este domingoEsta noche se celebra una nueva gala de eliminación en Gran Hermano ¡y el público ya decidió! El reality de Telefe tendrá un nuevo eliminado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »