Quién es María Claudia Castro, la jueza que decidirá la condena a los 8 rugbiers por el crimen de Báez Sosa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La abogada de 54 años tiene una amplia trayectoria. Fue fiscal en el juicio del fotógrafo José Luis Cabezas, asesinado en 1997.

Cada vez falta menos para que se conozca el veredicto a los ocho rugbiers acusados por el, la presidenta del Tribunal, quien junto a, deberán dar su veredicto el 31 de enero en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

Los jueces tienen a cargo 15 municipios, desde Chascomus a los partidos de la costa. Uno de sus últimos veredictos fue laLos videos del ataque a Báez Sosa que pueden definir la condena a los rugbiers Emiliano Lázzari, María Claudia Castro y Christian Rabaia, los jueces a cargo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Claudia Castro es oriunda de Azul y cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal de esa localidad bonaerense. Mientras estudiaba la carrera de Derecho en la Univerdad Nacional de La Plata , trabajó en la Asesoría Letrada de la Policía de la Provincia.

, quien fue secuestrado y luego asesinado en 1997. En esa oportunidad, se encontraba en el rol de Fiscal de Instrucción y el juez a cargo era Joé Luis Macchi.que tuvo en el banquillo a Alfredo Yabrán, Gustavo Prellezo y Gregorio Ríos, entre otros involucrados en el caso más resonante del fotoperiodismo argentino.en todo lo que es el procedimiento penal. El juez Macchi se pasaba días sin dormir en el juzgado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaPorLucio

Perpetua para todos y listo, así no joden mas

TODO UN PAIS MIRANDOLA FIJO SRA JUEZA, PERPETUA PARA LOS 8 Y ESPERAMOS QUE SEA LO MISMO PARA EL JUEZ/ A, DE LUCIO, PERPETUA PARA ESAS DOS LACRAS

Que los tres jueces hagan justicia,perpetua para todos!!

Siempre con la palabra RUGBIERS. BASTA. Se puede omitir .

MAS LE CONVIENE QUE DECIDA CORRECTAMENTE. LA JUSTICIA SOCIAL ES PEOR QUE LA DE LOS LIBROS

Noticia mal enunciada! la jueza no decide sola! si nien es la presidente del jurado! la sentencia es previo acuerdo de los tres integrantes!!

Y lucio?

No es por ser mal pensado 💸💸, pero les van a dar 10 años de prisión y les van a descontar lo que ya estuvieron presos.🤷🏻‍♂️

Porqué no hablan acerca del caso LUCIO DUPUY? SERÁ PORQ EL KIRCHNERISMO Y MASSA PONEN PLATA PARA TAPARLO DEBIDO A LA MALA IMAGEN Q GENERARON SUS ASESINAS ABORTERAS Y HEMBRISTAS A UN ANGELITO DE 5 AÑOS? PORQ PERDERIAN VOTOS CON ESTAS LACRAS? ENSOBRADOS

Son 3 los jueces !!!

Uuu... Jueza.

Espero que le de perpetua

Justicia es PERPETUA para estos 8 asesinos

ME IMPORTA UNA MIERDA

ESTO ES CLARO Y LO QUE PEDIMOS TODO , PERPETUA A LOS RUGBIERS Y A LAS BASURAS QUE MATARON A LUCIO, HAGAN LAS COSAS BIEN UNA VEZ EN LA VIDA ASI VOLVEMOS A CREER EN LA JUSTICIA

Creo q sale primero la de Lucio, no?

Quien es la jueza que le sacó la tenencia de Lucio a los abuelos?

Ojala q todos tengan perpetua y Reclusión así empezamos a tomar conciencia d q no es d ir y matar x diversion y q sirva d ejemplo y sobre todo con gente d bien trabajadora honrada x lo menos fuera delincuente

No se puede creer que una sola persona y mujer va a decidir un caso tan emblemático

Hablamos hasta de la jueza del caso fernando baez pero nada del juicio por LucioDupuy ... que bajo caen...

Presionen de la misma forma a los jueces del caso Lucio así también le dan la máxima condena y por violencia de género a esas dos degeneradas asesinas

Que no sea como la jueza del caso Lucio porque la justicia se viene abajo

JUSTICIA POR LUCIO DUPUY

Cómo cansan con el monotema

Señor más le vale que actúe con justicia y no la hayan acomodado varios sobres, tiene todo un país respirandole en la nuca

Dios la ilumine

que se haga viral para que los medios también sigan con el caso de luciodupuy

Que de verdad se haga justicia porque Fernando jamás regresara.le quitaron sus sueños sus padres quedaron sin su hijo y su novia quedó sin Fernando si Fernando estará perpetuamente fuera de este mundo los asesinos deben estar pagando perpetua

Ojalá sienta empatia para con los padres de Fernando y le de una pena justa a esos 8 asesinos... que se pudran en la cárcel por lo que hicieron 🙏🏻 JUSTICIA ⚖️ ES PERPETUA.

Que sea haga justicia. Y no como paso con LucioDupuy

Cuidado, tiene cara de ser pariente de varios rugbiers 🤨

No sé quién es, solo pido que Dios la acompañe en esta decisión y que sea *justa*

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teléfono para Thiago de Gran Hermano: el Roña Castro lo invitó a pelearEl último eliminado de la casa de Gran Hermano recibió una tentadora invitación del exboxeador y campeón del mundo luego de contar que su sueño es hacer boxeo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La llamativa respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por Luciano CastroEn una entrevista en Mitre Live, la actriz fue consultada por la reciente nota de Castro, en la que había afirmado que “uno no se separa de una persona para seguir viéndola” 153(Ciento cincuenta y tres) años de periodismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La madre de L-Gante aclaró cuál es la relación de su hijo con Wanda Nara | TV | La Voz del InteriorClaudia Valenzuela estuvo en “Intrusos” y abrió su corazón.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Aristócrata, pintoresca y divertida: así era Mar del Plata hace 104 años, según una revista europeaHace poco más de un siglo, una revista española dedicó dos páginas a la 'Reina de las playas de Sudamérica' y contó cómo vivían locales y turistas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata se preparan para celebrar el Año Nuevo ChinoEl cronograma de esta edición, que arrancó con una competencia de botes dragón en Puerto Madero, incluye 12 actividades -por cada animal del horóscopo chino-, algunas presenciales, otras online y otras híbridas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gremio acordó aumento salarial anual del 101%: a quién correspondeEl sindicato cerró este miércoles la paritaria 2022-2023 con un aumento del 22,9% para su último tramo. Seguro el DOCENTE NO !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »