Quién es Lautaro Alvaredo, el joven que recibió una patada en la cabeza a la salida del boliche y tiene muerte cerebral

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El chico, de 19 años, había ido con sus amigos a un boliche de Laferrere, donde una discusión de un amigo terminó en una pelea en la que lo atacaron por querer ayudar.

Se trata de un joven que apenas terminaba el colegio y que tenía la esperanza de un futuro profesional, ya que quería estudiar administración de empresas. Sin embargo, también hacía de adulto, ya que tenía que trabajar para ayudar en su casa.

El objetivo era uno solo: “Llevar el mango a casa”. A su vez, su familiar, en diálogo con Clarín, mencionó que Alvaredo era una amante de la música, especialmente del cuarteto, género que conocía muy de cerca, debido a que su papá, Diego, tenía una banda. Por otro lado, mencionó que Lautaro"se caracterizaba por solucionar los problemas. Siempre estaba dispuesto. Un pibe sano, viste, casero, que resolvía como un adulto. Cuidaba a sus hermanos y los llevaba o pasaba a buscar cuando era necesario".

Se trataba de un chico al que no le gustaba salir a bailar. “Era la tercera vez que Lautaro salía a bailar. La condición era que fuera y volviera en un remise, y me lo mataron igual”, dijo su padre este miércoles.Lautaro salió a bailar y recibió una patada en la cabeza durante una pelea afuera del boliche Cyrux en la localidad bonaerense de Laferrere, por lo que sufrió una muerte cerebral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lollapalooza Argentina 2024: quién es quién en la grilla del festivalEl encuentro se realizará entre el 15 y el 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Y más allá de los nombres más conocidos hay muchos artistas de gran nivel.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Laferrere: un joven fue atacado a la salida de un boliche y tiene muerte cerebralLautaro Alvarado tiene 19 años. Su familia denuncia que en el hospital no quisieron atenderlo porque 'estaba borracho' y la ambulancia para el traslado tardó '14 horas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: así fue el ataque al joven que quedó con muerte cerebral en LaferrereEl enfrentamiento entre dos grupos comenzó por un incidente dentro del local bailable Cyrux y la intervención de se trasladó hacia la plaza Ejército de Los Andes de la localidad, donde Lautaro Alvarado, de 19 años, recibió reiterados golpes en la cabeza. Hay un agresor que ya fue identificado y se encuentra prófugo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Le pegaron una patada en la cabeza a un chico de 19 años a la salida de un boliche de Laferrere: tiene muerte cerebralEl caso recuerda al brutal crimen de Fernando Báez Sosa. La víctima fue identificada como Lautaro Alvaredo, quien según contó su papá era la tercera vez que salía a bailar.Fuentes de la causa confirmaron que quien le pegó la patada en el piso ya fue identificado y huyó con su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro caso Fernando Báez Sosa: un joven de 19 años fue bailar, le pegaron entre cuatro y tiene muerte cerebralLautaro Alvaredo había ido a un boliche de Laferrere. Una patota lo golpeó a la salida y el papá de la víctima denunció que la ambulancia tardó 14 horas en llegar. El autor de la patada mortal fue identificado y está prófugo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otro Fernando Báez Sosa: un joven de 19 años fue golpeado por una patota a la salida de un boliche y tiene mueLautaro Alvaredo recibió una brutal patada en la cabeza que acabó con su vida. El sospechoso se encuentra prófugo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »