Quién es el hombre que no quiso hacer cuarentena y atacó a un guardia | Había llegado el jueves de Estados Unidos y hasta recibió el repudio de Alberto Fernández

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién es el hombre que no quiso hacer cuarentena y atacó a un guardia

Había llegado el jueves de Estados Unidos y hasta recibió el repudio de Alberto FernándezUn hombre que había arribado de los Estados Unidos y que debía estar en cuarentena se negó a cumplirla y agredió a un vigilador de su edificio en el partido bonaerense de Vicente López cuando intentaba evitar que saliera a la calle, por lo que fue se le inició una causa por lesiones y amenazas y otra por desobediencia.

Tras unos años como bancario, asistente de producción en una compañía de publicidad y en una empresa de merchandising de artículos textiles, a los 25 años empezó a trabajar en el mundo del deporte. En principio fue coordinador de carreras de aventura, contratado para eventos organizados por importantes marcas de indumentaria deportiva.

El hecho se produjo el sábado a las 22 cuando la víctima dio aviso al 911 y personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se presentó en la calle Rosales al 2700. Manteniendo el protocolo establecido por el Municipio y en concordancia con el de Nación, ambos individuos son aislados. El personal de vigilancia, además fue llevado al Hospital Municipal Houssay y el agresor ingresó en una cuarentena domiciliaria y se le hizo la prueba de coronavirus que hasta el momento dio negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vergonzoso

Otro tarado que se cree inmortal y le vale un carajo la gente.

Un pelotudo importante individualista neoliberal. Más concreto no lo puedo decir...

Debe ser K y lector de P12.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro funcionario brasileño da positivo por coronavirus tras cenar con Donald Trump en Estados UnidosSe trata de Nestor Forster, el embajador brasileño en Washington. Desde la Casa Blanca desestimaron hacerle nuevos estudios al presidente estadounidense. Upsss Se extrrminaran los soretes d bolso Me imagino q Trump está en cuarentena, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Media sanci�n en Estados Unidos a una ley de ayuda por el coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El pánico financiero fortalece la economía de los Estados UnidosVes que nos mata nuestra propia humanidad, al menos que piensen que estados unidos los va dejar a todos vivir ahi deberia acordarse todos que despues de esto van a tener que seguir viviendo cada uno en su pais Che, y no lo habrán distribuido ellos el 'bicho'?, de los yankees creo cualquier cosa al final todos hechos bolsa y ellos florecientes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: comenzó la prohibición de entrada al país desde EuropaPasada la medianoche, entró en vigor la medida anunciada por Trump que se extenderá al menos durante 30 días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Rudy Gobert hizo una donación para combatir la enfermedadEl francés de Utah Jazz fue el primer infectado de la NBA y estaba en el ojo de la tormenta por su comportamiento. Un jugador de Detroit, el tercer caso. Bien!! Es elq canchereo ja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caos y grandes demoras en los aeropuertos de Estados Unidos por las pruebas de coronavirusLas esperas en el aeropuerto de Chicago fueron tan largas, que el personal de la terminal tuvo que repartir agua y comida a la multitud. Primer mundo papá
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »