¿Quién era Sofía Neiman, la relacionista pública que falleció en la casa de Daniel Hadad?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exitosa emprendedora y amiga de muchas figuras del medio murió este sábado en una propiedad que el empresario tiene en Punta del Este.

círculo íntimo de la profesional"Pienso que no es cierto, que no puede ser. Es algo inesperado porque Sofía", comenzó diciendo Teté en el programa antes mencionado.cuando estudiaba en la Universidad de La Plata. Era muy generosa, solidaria, muy de ocuparse de los demás".

. Siempre fue saludable, con una energía increíble, hacía de todo, 20 trabajos a la vez y todos perfectos.Fuiste una segunda madre para mí . Estoica en las buenas y en las malas. Apuntalando y acompañando. En esta vida me dejaste dos hermanos. Siempre estaremos unidos y caminando juntos como lo soñaste.Mirtha Legrand

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie dice de que murio,,mmm

Turcolibia 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del EsteMurió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este - LA NACION DoloresMitre Gracias Sofi por ser vos 😀 siempre . 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷 Un abrazo a toda su flia y amigos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mirtha Legrand y una firme decisión en el día de su cumpleaños tras la muerte de Sofía NeimanLa relacionista pública e íntima amiga de Marcela Tinayre falleció horas antes del aniversario de Chiquita, quien este domingo cumple 93 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más mujeres al frente de bodegas: quién es la nueva enóloga de PyrosLa bodega emplazada en el Valle de Pedernal y que cuenta con la consultoría de Paul Hobbs, acaba de sumar a una nueva winemaker
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Quién será el nuevo DT de San Lorenzo?En las últimas horas Diego Monarriz dejo de ser el técnico del Cuervo y los rumores sobre su sucesor comienzan a surgir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barbie Vélez defendió su relación con su hermanastro: '¿Quién no salió con un primo?'[Espectáculos] A barvelez no le gustó que le preguntaran por su actual pareja, y así respondió en DivinaComida 🔥😱 barvelez Pobres barvelez Hueca como su madre
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿Quién te gusta como DT de San Lorenzo?Diego Monarriz dejó la dirección técnica del Ciclón luego de una reunión con Tinelli y ya hay varios nombres en carpeta. Entrá en la nota y votá. QUÉ HACE PIPO GOROSITO AHÍ? Caruso Lombardi Juampy1985
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »