Quién era Jorge Neuss, el empresario que mató a su esposa y se suicidó

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién era y qué hacía Jorge Neuss, el empresario que mató a su esposa y se suicidó

Jorge Neuss, fue heredero de una familia de empresarios con más de 100 años de vida en la Argentina. Hoy continúan los negocios, la cuarta generación, sus hijos, y su sobrino Georgie Neuss, al frente de un grupo diversificado de empresas.

Esa concesión fue revocada por el kirchenrismo en 2004, en una de las primeras nacionalizaciones en ese período político. En ese ambiente de temor e inquietud por las condiciones del agua, las gaseosas Neuss tuvieron un inmenso éxito. De una etapa muy posterior, ya asociada a los nombres de su hijo, Jorge, y su nieto, Germán, es el desarrollo de uny con inversiones inmobiliarias, financieras, en el campo de la energía y los sectores vitivinícola y de la movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pensar que para los medios son empresarios exitosos !! Mamadera son sudacas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién era Jorge Neuss: de la soda a sus vínculos con el poderSoda Neuss fue la primera fábrica de gaseosas y llegó a ser líder del mercado. La relación del empresario con Carlos Menem y la polémica concesión de Thales Spectrum Argentina. Clarín vos decís que lo mato Cristina? 🤣 corta la bocha curraba con menem con macri y con dietrich.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa Silvia Saravia y se suicidóEl femicidio fue perpetrado en el Martinadale Country Club de Pilar. Tras ser trasladado al Hospital Austral,
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa Silvia Saravia e intentó suicidarse: está graveEl femicidio fue perpetrado en el Martinadale Country Club, ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Nooo... los empresarios también matan? Jodeme. Se llama feminicidio y es un crimen .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa e intentó quitarse la vidaOcurrió en la casa que el matrimonio compartía en un country de Pilar. El hombre está internado en grave estado. Se llama femicidio hijos de puta Acaba de fallecer en el hospital el empresario Jorge Neuss... para que vean que el femicidio no es cosa de negros villeros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El empresario Jorge Neuss asesinó a su mujer e intentó suicidarseEl empresario Jorge Neuss mató a su esposa y luego se disparó en el country Martindale. La pareja habría estado atravesando un duro momento familiar por la salud de su hijo. El hombre se encuentra en grave. Se olvidó comprar dólares a 120 ¿Ya esta disponible la casa para alquilar?... perdón, ¿ya falleció?; ¿Cuándo publican la casa para este verano? Tengo vecinos que preguntan y que juntan botellas de gaseosa para pagar, ¿las aceptan sin compactar o deben ser compactadas? Les aviso... Se llama femicidio, entre ricos, también.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el empresario Jorge Neuss tras matar a su esposa en un countryEl empresario Jorge Neuss murió esta tarde en el Hospital Austral, en el que estaba internado tras haberse disparado un balazo en la cabeza, luego de haber matado a su esposa en un country del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes judiciales. Femicidio: El empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y luego se suicidó Pero porque? Terrible lo que pasó. Fernando Farré, también asesinó a su mujer en Martindale.. Recuerdo...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »