¿Qué sorprendente comentario hizo el hijo del Presidente sobre su padre?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuál fue el sorprendente comentario que hizo el hijo del Presidente Fernández sobre su padre?

, conocido también como Dyzhy, contó cómo vive sus días de cuarentena en la Quinta de Olivos.ó

Así lo hizo a través de una charla con el youtuber Pablo Agustín, a quien le dijo que se mudó a una de las casas de huésped que hay en la Quinta de Olivos por pedido de su padre. "Yo me enteré lo de la cuarentena total por la televisión. Y una vez que lo decretaron, al otro día me llamó mi viejo y me preguntó si no quería ir a la Quinta de Olivos. Yo ya me había stockeado, aunque no con muchas cosas, en mi casa. Y me vine para acá", relató."a mi viejo lo habré visto 20 minutos en dos días. Él está gotando. Está laburando, hablando por teléfono y todo.

También dijo:"Siempre al menos un rato intentamos vernos, pero posta que siento que está trabajando todo el tiempo, hasta las 3, 4 de la mañana. O hablando por teléfono, o respondiendo chats. Y se levanta a las 6:30 de la mañana para juntarse con el Ministro deÉl sabía que este trabajo iba a ser así de pesado, pero al mismo tiempo no se si se lo bancará.

En cuanto al tema económico, indicó:"Yo, además de tener mi trabajo, soy monotributista, porque trabajo frelance de un montón de cosas. Y obvio que esto me afecta, me afecta laboralmente. Además de hacer de DJ y Drag, soy diseñador y esos laburos se me cayeron. Entiendo esa problemática, pero entiendo que la cuarentena es necesaria".Agradezco que nos haya agarrado esto en un momento en el que tenemos un Ministerio de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Los riesgos de ser padre' .....por Alberto Fernández

....que lo ve laburando?

iProfesional con esta noticias ? 😳

Me toqueteaba de chiquito con su pito flácido por el epoc.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué es la carga viral y por qué afecta a la gravedad de la enfermedadLos especialistas en medicina explican en el drástico avance del coronavirus en Italia y España debido a la gran cantidad de carga viral presente en los pacientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Claves: qué se necesita para cobrar el ingreso familiar de emergenciaCoronavirus. Qué se necesita para cobrar el ingreso familiar de emergencia - LA NACION Saben como puedo acceder? Tengo dos hijos trabajo limpiando casas y vendiendo comidas desde casa y en la ferias! Cosas que ya no puedo hacer!! Pero en anses figuró todavía casada por que no pude hacer todavía los papeles de separación! Que hago? JSchiaretti alferdez por favor necesito me lean. Soy médica.hija única. Vivo con mi mamá de más de 70 años. No cuento con nadie más. Para cuidarla. No está en los decretos para contemplar estos casos. Solo se contemplan enfermedades personales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CORONAVIRUS: qué medidas propone la OMS para 'pasar al ataque' contra pandemiaLos casos sobrepasan los 300.000 en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud recomienda acciones "más agresivas" contra el virus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: qué medidas adoptaron las cinco provincias que no tienen casos - TN.com.arChubut, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja no registraron positivos de Covid-19. TN están en bola misiones no tiene casos Estos de TN, son unos forros, pasan de capital y provi bs as, el resto del país. Son unos truchos de mierda, dan asco. Ahhh no están CONTAGIADOS espérate no más .😒
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Por qué la conexiones de los hogares están más lentas?[Tecnología] ¿Notas tu conexión más lenta estos días de cuarentena? 💻 ¡Descurí el motivo!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Qué hay detrás de los motines | Jefe de la barrabrava de Colón muerto de CorondaCon un saldo de cinco muertos, las tres revueltas simultáneas dejan también al descubierto una aceitada coordinación Desesperación, miedo, incertidumbre, necesidad, asinamiento, violacion de los ddhh y tanto mas que no nos enteramos. Carceles sanas y limpias, para seguridad y no para castigo... Muy interesante,intuía q iban a aprovechar la situación para desordenar más aún la problemática
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »