Qué son las zonas francas y cómo funcionan en la Argentina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

por ser espacios en los que no se realizan los habituales controles aduanerosódigo AduaneroSon espacios en los que las mercaderías,ni alcanzadas por prohibiciones de tipo económico. ».

por ser espacios en los que no se realizan los habituales controles aduanerosódigo AduaneroSon espacios en los que las mercaderías,ni alcanzadas por prohibiciones de tipo económico. ». Se definen como áreas que no integran el territorio aduanero general.

a través de la reducción de costos y la simplificación de los procedimientos administrativos a través de incentivos fiscales."El régimen de zona franca se basa en la figura de la concesión de explotación . El procedimiento es un llamado a la licitación pública nacional e internacional", según define E-Comex, compañía experta en comercio exterior, en la Argentina.

Las disposiciones relacionadas con el funcionamiento de la zona franca se encuentran en la Ley 24.331. Además,relativas al funcionamiento de la zona franca. Un claro ejemplo de ello es, donde se creó un ente autónomo no estatal que ejerce las distintas funciones de vigilancia, evaluación y selección.para el funcionamiento de esta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del orgullo LGBTIQ+: qué significa la sigla y qué representa cada color de la banderaLa sigla fue creada en la década de los noventa para integrar a identidades de género y a sexualidades que el término “homosexual” no abarcaba Todos los años la misma noche chota... Entre todas esas letras están intentando colar a la pederastia. Es la agenda de la élite. La verdad que me importa un comino que hacen con su sexsualidad ni como se perciben, mientras que dejen a los niños en paz , pero cruzan ese barrera y está todo mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de beach handball: en datos, por qué la Argentina completó la mejor actuación históricaEn Grecia, los seleccionados argentinos se ubicaron séptimo y undécimo e igualaron sus actuaciones más destacadas a lo largo de los años; Lucila Balsas fue elegida mejor especialista del certamen, mientras que Gisella Bonomi y Leticia Brunati son leyendas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué se celebra el 9 de julio en la Argentina?Todos los argentinos saben que el 9 de julio es una fecha patria y un feriado nacional. Pero no todos saben qu\u00e9 se celebra. Un resumen de lo m\u00e1s destacado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Protestas de los transportistas: por qué falta el gasoil en ArgentinaHay faltante en todo el país. Tierra del Fuego es la única con provisión normal. Cuáles son las razones de esa escasez. Tranquilo total el ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria PresidenteFalso tiene todo controlado H,D,M,P ese viejo maldito y los que lo votaron que CEREBRO de PIEDRA Tienen Patético los gobiernos ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoriaArgentina los sindicatos y las gente q no se levanta y hace explotar todo!, Y nuestra crisis!!! Los veo muy calladitos... ah cierto que los votaron!!! Algo mas que protesta parece ser esto ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efemérides del 29 de junio: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Encuesta Olé: ¿la llegada de qué futbolista movilizó más a los hinchas de River?🗳️⚪️🔴 Mientras se espera por la respuesta de Luis Suárez, recordamos a las estrellas que provocaron una revolución en River por su arribo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »