Qué significa la 'advertencia violeta' que lanzó el Servicio Meteorológico por la ola de calor

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Ciudad de Buenos Aires, la Provincia y toda la zona central del país quedó bajo esta denominación debido a las altas temperaturas.

pueden existir una advertencia sin que exista necesariamente un alerta.

sino que el violeta es un único color de advertencia y que se eligió ese para que sea distinto a los de las alertas .aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed En cambio, las temperaturas más bajas según la actualización de las 16, se registraban en la capital fueguina de Ushuaia con 18.7ºC; en la localidad jujeña de La Quiaca, con 14.5º y en la ciudad de Río Grande con 13º.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es al revés del cuento ,me pongo cremita no violeta te vas a poner ,será por eso

Que si sigue todo así Alberto Fernandez l.p.q.t.o

Que quizas vuelve Darthes a Bs As

Qué es tan peligrosa como el macrismo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor: qué significa la “advertencia violeta” que lanzó el Servicio Meteorológico NacionalEl organismo emitió un comunicado con un nuevo color y generó desconcierto entre los usuarios en internet. Por qué se diferencia de un alerta. Es LGTV Que te aparece ete en tarlipes👇👇
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es la ELA, la enfermedad que tiene Esteban Bullrich, y qué famosos la padecenLa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es un trastorno neurodegenerativo que paraliza gran parte de las funciones del cuerpo. Con tratamiento, los síntomas pueden controlarse y mejorar la calidad de vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es la cultura de la cancelación y qué significa estar “cancelado”Las redes sociales nos dan hoy la posibilidad de sumarnos a movimientos en masa que pueden anular o desterrar para siempre las voces que nos incomodan o no nos gustan. Pero ¿cuáles son los efectos no deseados a largo plazo? Es el nazismo de la vacuidad y el exhibicionismo de una neo-moralina “a la mode”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Criptoeconomía: qué es, para qué sirve y por qué es importanteLas criptomonedas no son algo que se puso de moda así sin más, sino que tienen un por qué y amplios beneficios para quienes corren el riesgo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dijo la oposición por la reducción de la condena a Boudou"El sistema penal argentino se burla permanentemente y sistemáticamente de las víctimas", escribió en su cuenta de Twitter el abogado Alejandro Fargosi
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »